Subscribe:

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Conquista de la Tierra Perdida [Dvd-Rip] [Español] (1983) de Lucio Fulci [RapidShare]

Género: Fantástica, Espada y brujería

Título Original: Conquest

Dirigida por: Lucio Fulci.

Reparto Actoral: Jorge Rivero, Andrea Occhipinti, Conrado San Martín, Violeta Cela, José Gras, Gioia Scola, y Sabrina Siani.

Duración: 88 minutos.
País: Italia.

Guión: Gino Capone, José Antonio de la Loma, y Carlos Vasallo (Historia: Giovanni Di Clemente).

Música: Claudio Simonetti.

Fotografía: Alejandro Ulloa.


Sinopsis:
Dos poderosos guerreros luchan contra una diabólica bruja que pretende conquistar el mundo conocido. Terroríficas criaturas y muertos que vuelven a la vida se interpondran en su camino en una tierra mágica y tenebrosa repleta de peligros y poblada por extraños y mitológicos seres.


Crítica:

Rareza de Lucio Fulci, en el que el controvertido especialista en cine de terror e historias pulp hace aquí su única incursión en el género fantástico.
 

Con un presupuesto miserable, trazó una historia que entremezcla el cine de hombres prehistoricos con el de héroes mitológicos griegos; por otro lado, capta lo esencial del cine gore, y también de las películas eróticas italianas del periodo.


Ahora bien, el protagonista de la pelicula (que es algún tipo de semi-Dios heleno que guarda un gran parecido con el bajista de Manowar) se ve envuelto en una narración que no tiene ni pies ni cabeza. Básicamente baja del Olimpo para convertirse en mortal y derrotar a una bruja enmascarada cuya tipología, por cierto, era recurrente en los comics de Richard Corben.


Con lo dicho anteriormente ya puedo ir al grano: "La conquista de la tierra perdida" es un film sin guión, y que sólo sirve de excusa para poner a un musculitos pegando palos, a unos hombres perro descuartizando a una troglodita, y a una bruja enseñando perpétuamente las tetas. Tampoco suena tan mal.


En definitiva, se trata de una película entretenida y con encanto. De hecho en una encuesta este film estaba considerado el tercer mejor de la historia del género de Espada y Brujería, por detrás de Conan el bárbaro y Cromwell, el rey de los bárbaros.



Descarga: 

https://rapidshare.com/files/2385252797/La_Conquista_de_la_Tierra_Perdida_-_L._Fulci.avi



 Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film297909.html

6 comentarios:

Lomax dijo...

Gracias amigo, buena y entretenida pelicula

Tony R.S. dijo...

Gracias por permitirme ingresa a este lindo blogger donde encuentro peliculas del ayer de las que disfruto mucho.gracias y que DIOS me los Bendig

Lomax dijo...

Que Dios te bendiga ati tambien amigo.

Salu2

Poty dijo...

Hola amigos
Pueden volver a subir esta peli, dado que el link esta caido?
Muchas gracias

Poty dijo...

Hola amigos
Pueden volver a subir esta peli, dado que el link esta caido
Muchas gracias

Nestor A. Bogo dijo...

Sumamos una mas para pedir.... jajajaj con tiempo, tranquilo.