Subscribe:

lunes, 7 de mayo de 2012

Premio Liebten Bloggs Awards 2012


Es un verdadero honor haber recibido del amigo Riki webmaster de "Karate a Muerte in tha House",
el premio Liebten Bloggs Awards, que premia a los 5 mejores blogs la tarea consiste en premiar a
su vez mis 5 mejores blogs, tarea nada facil por cierto.
En sintesis:
Este premio se basa en:
Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores
y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.
ya que quisiera sean muchos mas pero no es asi y luego de algunas cavilaciones y dudas
decidi dar el premio a mis 5 preferidos que son:

Desorden en el armario (ARDDE)

Del AMIGO, con mayusculas, David quien en su incansable lucho en compartir
el cine clasico en VHS de su coleccion nos entrega dia a dia excelentes
films ya casi olvidados y muchos de ellos inconseguibles en la red.
Sigue adelante David y no te dejes vencer.


Gente detras de las paredes

Otro de mis recientes blogs encontrados y en el cual se encuentra de
todo como en botica, clasicos, recientes, musica y todo en en una
excelente recopilacion de muy buen gusto.
Poeee un brillante ciclo de terror todos los sabados.
Mi recomendacion es que visiten este blog y de seguro algo se llevan.


Terror mexicano

Que decir de este blog, me quedaria corto en palabras, mi aficion al cine
mexicano de terror que algunas veces raya en lo infantil dada la epoca de
filmacion me retrae a mi infancia cuando veia estas peliculas en mi
Argentina natal con mi madre, gran aficionada al cine mexicano.
Su contenido no tiene desperdicio no les digo que lo visiten ya que es
privado pero es uno de mis preferidos de esta lista.



El Cine Español. Directores,Actores y Actrices

Ricardo, gran amigo, colaborador, de gran teson y buen gusto para el arte
sus blog de cine clasico en diferentes tematica son excelentes, no se deja
vencer facilmente y renueva sus fuerzas a cada golpe recibido, si les gusta
el cine clasico español este blog es de visita obligada.



Largo 00 y Danky

Paco, otro amigo y colaborador de gran teson, su blog contiene gran material
de muy buen gusto para los cinefilos y logicamente para quienes gustamos del
cine clasico, otra visita obligada.


4 comentarios:

Ismael Dacios dijo...

Honrado por esta elección y ese comentario. te saludo desde www.gentetraslasparedes.blogspot.com

Lomax dijo...

De nada Ismael, al fin se tu nombre, como tu tambien tengo como referente a tras el cierre de megaupload a tu excelente blog www.gentetraslasparedes.blogspot.com.

Salu2

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

felicidades hermano
antes de conocernos, tuve un premio parecido por parte de mi amigo arrebato demencial:en aquella ocasion eran 10 blogs y el mismo sitema: es una forma de dar a conocer blogs a otros, en este caso el handicap es que nuestros blogs (bueno en realidad deea es tuyo ya como dije hace tiempo y de karlottof) son privados
de todas formas gracias y pongo alli el premio para seguir la cadena:obviamente uno será éste tuyo.abrazos

Lomax dijo...

Muchas gracias David