Subscribe:

jueves, 26 de julio de 2012

El Capitán Scarlett [1953][VHSRip][V.O+Subt][MED]

TÍTULO ORIGINAL Captain Scarlett
TÍTULO EN ESPAÑOL El capitan Scarlett
AÑO 1953
DURACIÓN 78 min.
PAIS USA
DIRECTOR Thomas Carr
GUIÓN Howard Dimsdale
MÚSICA Elías Breeskin
FOTOGRAFIA J. Carlos Carbajal
REPARTO Richard Greene, Leonora Amar, Nedrick Young,
Manuel Fábregas, Jorge Treviño, Eduardo Noriega,
Carlos Múzquiz, Isabel Del Puerto
PRODUCTOR Howard Dimsdale
GÉNERO Aventuras
CALIDAD VHSRip
AUDIO Ingles
SUBTITULOS En Español en el rar
FORMATO FLV
SINOPSIS El capitán Scarlett lucha contra el Duque de Corlaine,
usurpador y déspota, contra el que se rebelarán muchos de sus
súbditos


Archivo comprimido con WinRar y cortado con File Splitter & Joiner en 2 partes iguales


http://adf.ly/BB2H8
http://adf.ly/BB2H9

11 comentarios:

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

yo tb la tengo en vhs y doblada: algun dia lejano aun la complementaremos a la tuya.

Lomax dijo...

A ver que pasa con lo que te envie por correo, si te animas...

greenman dijo...

Ya 36existe una version doblada:
http://noirestyle.com/forum/viewtopic.php?f=108&t=6990&p=54848#p548486J pubmcqu

Lomax dijo...

Si amigo, de echo es el archivo que comento mas arriba, le envie a David, es el audio en español de esta pelicula que por falta de tiempo no puedo montar y estara en breve en este blog.

Salu2

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

M alegra verte por aqui greenman:
yo tengo la peli por dos veces de mis vhs ya pasadas a dvd grabada de autonomica de mi provincia:pero hasta llegar a ella se pasara tiempo, asi que como lomax me paso el audio, si cuadra, ya la pondreomos doblada, sin esperar a llegar a la mia,que faltarian meses y meses,en cualquier caso no tenia ni idea de que es de tu página, con lo que haria referencia a ello.salu2

greenman dijo...

En Emule también existe el audio sincronizado a la copia de YouTube, que procede de un VHS, como la que està posteada aquí. Pertenece al blog de mifune, A lonely place.
Tambien hay subs en epañol.
Enlace a la peli y al blog:
http://alonelyplacecicl.blogspot.com.es/search/label/Audios
Saludos

Lomax dijo...

David, dice lo siguiente y no entiendo el fin de la conversacion: "en cualquier caso no tenia ni idea de que es de tu página, con lo que haria referencia a ello" se entiende como reclamo? no vi referencia a ninguna pagina tanto en el audio como en los subtitulos ni en la pelicula, de haberlo visto se haria la referecia correspondiente, si es ese el tema de esta platica.

Salu2

greenman dijo...

Se refiere al primer enlace que indiquéde noirestyle, pero he visto que està sin fuentes. Si utilizais audio sincronizado y subs del segundo enlace, estos pertenecen a mifune y su blog.duencyLi 13

Lomax dijo...

No utilice audio sincronizado para esta entrada, los subtitulos quien sabe de donde los descargue ya que los tengo desde hace tiempo, la pelicula fue descargada de youtube hace aprox.2 años, pero los subt. no hacen referecia a ninguna pagina en concreto por lo cual no puedo poner que son de tal o cual autor, si este es motivo de polemica borro la entrada y se termino la polemica, que dicho sea de paso no es mi estilo ni crearla ni generarla, trato de mantener un perfil bajo y dedicarme solo a compartir que en definitiva se trata todo esto, si tienes algun reclamo en concreto hazmelo saber directamente y borro la entrada y todo mundo tranquilo

greenman dijo...

No hombre, no. Simplemente ofrecia la posibilidad de un audio español sincronizado, para que os ahorrarais el trabajo de hacerlo y que está disponible en descarga directa y en Emule.
Que mal me debo haber explicado...

Lomax dijo...

je, je, je no pasa nada amigo, pero esa fue la interpretacion mia, mil perdones si entendi mal pero te digo me dio esa impresion, esta todo bien compañero y no te preocupes que solo fue mi error de interpretacion y te pido mil disculpas por ello.

Te mando un abrazo