Subscribe:

miércoles, 25 de julio de 2012

El Valle del Arco Iris [1935][VHSRip][V.O.+Subt.][MED][1 link]


TÍTULO ORIGINAL Rainbow Valley
TÍTULO EN ESPAÑOL El Valle del Arco Iris
AÑO 1935
DURACIÓN 52 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Robert N. Bradbury
GUIÓN Lindsley Parsons
FOTOGRAFÍA William Hyer, Archie Stout
REPARTO John Wayne, Lucile Browne, George 'Gabby' Hayes,
LeRoy Mason, Lloyd Ingraham, Jay Wilsey, Frank Ball,
Bert Dillard
PRODUCTORA Monogram / Lone Star
PRODUCTOR Paul Malvern
GÉNERO Western
CALIDAD VHSRip
AUDIO Ingles
SUBTITULOS En Español en fichero aparte
FORMATO FLV
SINOPSIS El Valle del Arco Iris (Rainbow Valley) necesita
una carretera nueva y John Martin se compromete a construirla.
Uno de los ciudadanos más distinguidos del valle, compinchado
con los bandidos, contrata a un pistolero, Galt, que fue compañero
de celda de Martin. Así que Galt obtiene de John la promesa de
boicotear la carretera, para lo que le entrega dinamita. Sin embargo,
es precisamente dinamita lo que John necesita para terminar la carretera
y él confía en poder terminarla y controlar la banda de Galt a la vez.


Archivo comprimido con WinRar

http://adf.ly/B6b9V

4 comentarios:

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

esta no le tengo gracias,aparte de ésta veo que sigues con tu vena terrorifica jeje...grandes pelis , que te dure

Lomax dijo...

Es que tengo muchas de ese genero y las estoy subiendo para compartirlas aqui.

Salu2

*** dijo...

La tengo en
DUAL si te interesa.

Javier Martinez dijo...

si amigo, en cuanto pueda me la pasas.

Gracias