Subscribe:

domingo, 29 de julio de 2012

LA ISLA DE FRANKENSTEIN-1981 DE JERRY WARREN (MONTAJE: DAVIDEOMUSIC73)


MI MONTAJE 31 ES UNA DEMENCIAL PELI DEL BUENO DE JERRY WARREN,
QUE TRAS 15 AÑOS SIN DIRIGIR, SE DESPIDIÓ DEL CINE CON ESTE FILM, ÍNTEGRO SUYO (GUIÓN INCLUIDO),DE ALOCADO ARGUMENTO SOBRE EL MITO DEL BARÓN FRANKENSTEIN.
EL REPARTO, DE LUJO, PARA SER UN PELICUTRÓN SERIE-Z TOTAL,CON VARIOS SECUNDARIOS DE TODA LA VIDA, COMO STEVE BRODIE , ROBERT CLARKE,KATHERINE VICTOR, ANDREW DUGGAN Y UN CASI IRRECONOCIBLE PATICK O`NEAL, Y TODOS ELLOS BAJO EL RECLAMO DE DOS DE LAS ESTRELLAS DE SEGUNA FILA MÁS GRANDES DE HOLLYWOOD: JOHN CARRADINE Y CAMERON MITCHELL

EN SUMA , UN FILM PARA DIVERTIRSE, VER AL ESPLÉNDIDO ELENCO ACTORAL ,INCLUYENDO A BELLAS AMAZONAS LIGERITAS DE ROPA , EN UN FILM SIN PIES NI CABEZA, AL 'ESTILO JERRY'.

PD EL AVI UTILIZADO Y ÚNICO QUE ENCONTRÉ ES UN VHS CON VISIÓN SÓLO CORRECTA , PERO SE VEIA MEJOR QUE MI VETUSTA CINTA EN LP.
DECIR TAMBIÉN QUE LA CINTA EN VO PRESENTABA A LO LARGO DEL FILM UNOS 13' MÁS QUE LA EDICIÓN ESPAÑOLA, CON LO QUE HE TENIDO QUE MUTILARLO, AUNQUE SÓLO EN 5' PORQUE HE INCLUIDO SEGMENTOS NO INCLUIDOS EN MI VHS EN LOS QUE NO HABIA DIÁLOGO, ESO SÍ, EN ELLOS NOTAREIS EL SONIDO MÁS BAJO QUE EL RESTO CON MI AUDIO.



1981
COLOR
USA
CI-FI/TERROR
AVI MPEG4-XVID 640X480
DOBLADA A ESPAÑOL
88 MIN.
574 MB

AUDIO DE MI VHS+AVI (VHSRIP-V.O.)VÍA KAD
MONTAJE Y SYNCHRO: DAVIDEOMUSIC73






0 comentarios: