Subscribe:

jueves, 24 de octubre de 2013

La semilla del espacio [1962][DVDRip][V.O.S.E.][MED]

TÍTULO ORIGINAL The Day of the Triffids
TÍTULO EN ESPAÑOL La semilla del espacio
AÑO 1962
DURACIÓN 93 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Steve Sekely, Freddie Francis
GUIÓN Philip Yordan, Bernard Gordon (Novela: John Wyndham)
MÚSICA Ron Goodwin
FOTOGRAFÍA Ted Moore
REPARTO Howard Keel, Janette Scott, Nicole Maurey, Kieron Moore,
                  Alexander Knox, Mervyn Johns, Janina Faye, Alison Leggatt,
                  Ewan Roberts, Carole Ann Ford
PRODUCTORA Security Pictures Ltd.
GÉNERO Ciencia ficción
CALIDAD DVDRip
AUDIO V.O.S.E.
SINOPSIS Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del
espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que
conservan la visión son la única esperanza para la humanidad...

Aviso:

Pelicula en formato FLV, no le cambie el formato debido a la excelente calidad de
imagen del video.

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 4 partes iguales

http://adf.ly/BGH2w
http://adf.ly/BGH2x
http://adf.ly/BGH2y
http://adf.ly/BGH2z

8 comentarios:

maxiblueyes dijo...

Que recuerdos, estupenda pelicula. Pero me gusta mas la serie de la BBC que sacaron en los 80.Es una pena que las peliculas esten en formato flv, son de muy pobre calida y ademas tengo que cambiarles el formato para poder verlas en el reproductor de DVD

henry Maldonado dijo...

es lo que me molesta de muchas personas, por lo general trato de mantener un perfil bajo pero si estan descargando peliculas gratis algunas de ellas ya no se consiguen despues de lo de megaupload, se estan arriesgando al cierre del blog y al bloqueo de las cuentas y por consiguiente perder todo el trabajo y en vez de dar un gracias critican el formsto y la mala calidad y que la tiene que convertir, por favor...
Gracias Lomax por tu trabajo y por mantener el blog con nuevos aportes todos los dias.

maxiblueyes dijo...

He dado muchas veces las gracias a Lomax por su gran trabajo y especialmente por conseguir peliculas tan dificiles de encontrar. Simplemente me da pena que las peliculas no tengan tanta calidad como en Pelicutron por ejemplo.
Repito muchas gracias Lomax y a ti Henry espero que sigas manteniendo el perfil bajo.
Un saludo

Lomax dijo...

Espero terminar con esta especie de polemica, subo lo que tengo y en la calidad que tengo, muchas en flv fueron pasadas a ese formato hace años para guardarlas en CD como datos pero su formato original fueron DVDRip, MKV, TVRip, HQ, etc estoy de acuerdo en que pierden calidad y ya me quedan en flv unas 300 y voy alternando las subidas para que no esten todas en flv pero tampoco en DVDRip o MKV sino que haya un poco de todo como en botica.

maxiblueyes dijo...

No tengo ninguna gana de tener peleas con nadie. Era simplemente un comentario destinado a ti gran Lomax.Me has respondido diciendome el porquen de los formatos y ya esta.Se que es una pagina sin ningun animo de lucro pero me imagino que no estaras cerrado a ningun tipo de comentario, critica o elogio (que ya se que es asi).
Un saludo

Lomax dijo...

No pasa nada maxi, solo aclare las cosas tanto para uno como para otroy como dices no estoy cerrado a criticas ni elogios, de estarlo no publicaria los ensajes.
Ya paso el tema, despreocupate de esto.

Te mando un abrazo desde Mexico

Israel Campos dijo...

Una peli muy entretenida y una novela que me gustó mucho. Sin duda, hay ver una y leer la otra.
Saludos.

Traffic Club

QUOMOV dijo...

Otro buen clásico imprescindible