Subscribe:

martes, 21 de agosto de 2012

La Venganza del Bergantín [1948][DVDRip][Español][4SHARED][1 link]


TÍTULO ORIGINAL Wake of the Red Witch
TÍTULO EN ESPAÑOL La Venganza del Bergantín
AÑO 1948
DURACIÓN 106 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Edward Ludwig
GUIÓN Harry Brown, Kenneth      
             (novela Garland Roark)
MÚSICA Nathan Scott
FOTOGRAFÍA Reggie Lanning
REPARTO John Wayne, Gail Russell, Gig Young, Adele Mara,
                   Luther Adler, Eduard Franz, Grant Withers,
                   Henry Daniell, Paul Fix, Dennis Hoey, Jeff Corey,
                   Erskine Sanford, Duke Kahanamoku
PRODUCTORA Republic Pictures
PRODUCTOR Edmund Grainger
GÉNERO Aventuras
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS El capitán Ralls lucha contra el navio holandés del magnate
Mayrant Sidneye, por la mujer que él adora, Angelique Desaix, y por
la fortuna que el "Red Witch" transporta.

http://adf.ly/C6nWK

5 comentarios:

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

el archivo está equivocado corresponde a la hija de dracula.gracia spor ella y por esta del bergantin que me re-bajaré

Lomax dijo...

Si amigo, me equivoque de archivo pero ya esta arreglado, disculpa el involuntario error.

Salu2

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

de nada, solo se equivoca el que comparte,me la re-bajo ya mismo...abrazossss

osvaldo dijo...

Buen aporte. Gracias por compartir.

Christian Parada dijo...

Me interesa ver esta peli prisipalmente por ella ya que la vi en el anguel y el pistolero y me encanto la bellesa de esta muujer