Subscribe:

sábado, 11 de agosto de 2012

Vuelo a Marte [1951][DVDRip][V.O.+Subt.][4SHARED][1 link]

TÍTULO ORIGINAL Flight to Mars
TÍTULOS EN ESPAÑOL Vuelo a Marte
Conquistando Marte
AÑO 1951
DURACIÓN 72 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Lesley Selander
GUIÓN Arthur Strawn
MÚSICA Marlin Skiles
FOTOGRAFÍA Harry Neumann
REPARTO Marguerite Chapman, Cameron Mitchell,
Arthur Franz, Virginia Huston, John Litel,
Morris Ankrum, Richard Gaines, Lucille Barkley,
Robert Barrat
PRODUCTORA Monogram Pictures Corporation
GÉNERO Ciencia ficción
AUDIO Ingles
SUBTITULOS En Español en fichero aparte dentro del rar
FORMATO MP4
SINOPSIS Una nave espacial aterriza en Marte y los astronautas
deben luchar contra los marcianos que quieren tomar el vehículo
para atacar la Tierra.

http://adf.ly/BmPd3

Nuevos subtitulos sincronizados

http://adf.ly/BuwGF

7 comentarios:

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

gracias esta está disponible en español latino con audio de mi vhs y montaje de romedales,hasta mañana

Ricardín dijo...

Muy interesante esta muestra de CF americana de los 50. Gracias por facilitarnos el acceso a estas joyas. He utilizado el ConvertXtoDVD 4 para pasarlo a formato DVD doméstico y poder verlo en la TV. Pero hay un problema: los subtítulos están desincronizados (se adelantan unos cuatro o cinco segundos) y es un lío intentar seguir los diálogos. Una pena. Mediante el VCL Media Player (“Herramientas”, “Sincronización de pistas”) he intentado sincronizarlos en el archivo original descargado en mi disco duro, pero debo de ser un poco torpe con estas cosas de la informática y no lo consigo… En fin.

Lomax dijo...

Hola, dejame un correo aqui y te envio la solucion, tu correo sera solo visto por mi ya que no publicare tu mensaje con el.

Salu2

Lomax dijo...

Ya esta, no hace falta que me envies tu correo, solo descarga el link que aguegue con nuevos subtitulos sincronizados para esta version, los pruebas y me comentas como te fue.

Salu2

Ricardín dijo...

Muchísimas gracias Lomax, ahora los subtítulos están perfectamente sincronizados. Problema solucionado. La verdad es que he descargado muchas de vuestras películas y por ahora el problema de los subtítulos sólo me ha ocurrido dos veces: con “Vuelo a Marte” (que ya está resuelto) y con “Entierro a los vivos” (I bury the living), donde ocurre exactamente lo mismo: subtítulos desincronizados unos cuatro segundos. No quiero abusar, pero… ¿podríais echar un vistazo a los subtítulos de esa película a ver si tienen también fácil solución? De verdad que os lo agradecería mucho, Lomax, ya que son películas interesantísimas y de difícil acceso, y merece la pena disfrutarlas bien. ¡¡Cordiales saludos!!

Lomax dijo...

Ok amigo, dame unos dias que me desahogue un poco de las subidas, pero de todas maneras esta noche me pongo a ello.

Salu2

Ricardín dijo...

Hola, Lomax. Te he dejado un mensaje en “Entierro a los vivos” para comentarte que los subtítulos nuevos que has subido para esa película están mucho mejor sincronizados que los anteriores. ¡¡Muchas gracias de nuevo por tu preocupación y esfuerzo!! Saludos!!