Subscribe:

viernes, 27 de diciembre de 2013

El barco fantasma [1943][DVDRip][Español][4SHARED][1 link]

TÍTULO ORIGINAL The Ghost Ship
TÍTULO EN ESPAÑOL El barco fantasma
AÑO 1943
DURACIÓN 70 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Mark Robson
GUIÓN Donald Henderson Clarke (Historia: Leo Mittler)
MÚSICA Roy Webb
FOTOGRAFÍA Nicholas Musuraca (B&W)
REPARTO Richard Dix, Russell Wade, Edith Barrett, Ben Bard,
                   Edmund Glover, Skelton Knaggs, Sir Lancelot, Lawrence Tierney
PRODUCTORA RKO Radio Pictures
GÉNERO Cine negro
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS Película sobre la relación entre un veterano capitán y su tercer
oficial. Una serie de misteriosas muertes provocan que el joven crea que
su superior está obsesionado con mostrar su autoridad.

http://adf.ly/E2Sg4

11 comentarios:

Gárgola dijo...

Magnifico, estaba buscando esta pelicula para realizar una entrada, pero no la encontraba, la tenía perdida entre mis cientos y cientos de dvd. Una obra maestra, ni Jason, ni freddy, ni michael Mayers, este tio (el capitan) se lleva la palma. Muchas gracias por el enlace.
Un saludo

Gárgola dijo...

Por cierto, se me olvidó preguntarte antes, ¿no tendrás El sonido de la muerte de 1965 con Arturo Fernandez y José Bódalo, aunque sea subtitulada?
Un saludo

Lomax dijo...

De nada compañero, esa pelicula la estuve buscando hace tiempo y nunca la encontre salvo online y en ingles pero tampoco encontre subtitulos asi que me quede con las ganas de verla, te paso los links por si quieres verla en ingles:

http://www.tubemotion.com/media/19545/Sound_Of_Horror_1964/


https://www.youtube.com/watch?v=LMA8WfYKWRk&feature=related

Salu2

Gárgola dijo...

Me pasa lo que a ti entonces, llevo buscando los subtitulos (ya que en castellano es imposible) pero nada de nada. En fin.
Un saludo

David lordofvhs dijo...

GRACIAS POR ESTE APORTE LOMAX.me la re-bajo.
por cierto el sonido d ela muerte, la tengo yo en vhs como el sonido prehistórico, pero no garantizo cuando la pondre, dado que voy en orden de recuperacion de material vhs y dvd tambien (como la que te acabo de postear) y no me lo voy a saltar , sino me vuelvo loco. abrazos

Reich dijo...

Muchas gracias super dificil de encontrar. :D Ese halloweeen :)

Lomax dijo...

De nada David, ahi tu ves cuando la puedes poner.

Salu2

Lomax dijo...

Asi es Gárgola, algun dia caera como otras tantas...

Salu2

Lomax dijo...

De nada Reich, iran apareciendo las mas dificiles de encontrar de a poco pero sin descanso.

Salu2

Lomax dijo...

Gárgola, me comentaron en el chat que la pelicula esta en patio de butacas, pero no se si es por la mula o torrent pero ademas, se necesita invitacion para entrar.

Salu2

Angel San Miguel dijo...

Muchas gracias,Javier,ya tengo ganas de verla jejeje.