Subscribe:

sábado, 27 de octubre de 2012

Londres después de medianoche [1927][DVDRip][Cine Mudo+Subt.][MED][1 link]

TÍTULO ORIGINAL London After Midnight
TÍTULOS EN ESPAÑOL Londres después de medianoche
                                          La casa del horror
AÑO 1927
DURACIÓN 72 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Tod Browning
GUIÓN Waldemar Young
               (Historia: Tod Browning)
MÚSICA Película muda
FOTOGRAFÍA Merritt B. Gerstad
REPARTO Lon Chaney, Polly Moran, Henry B. Walthall,
Marceline Day, Conrad Nagel
PRODUCTORA MGM
GÉNERO Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO Cine mudo
INTERTITULOS Ingles
SUBTITULOS Español
FORMATO MP4
SINOPSIS El hogar abandonado de un hombre que ha sido
asesinado hace cinco años es tomado por un grupo de
espectrales figuras. ¿Serán vampiros? El inspector Burke
investiga a un sospechoso que bajo hipnosis pueda estar
tratando de cometer nuevos crímenes disfrazado de vampiro.

http://adf.ly/9qarf

9 comentarios:

ELXOSE80 dijo...

Creo haber leído que no existía una copia completa de esta película.
Que se había perdido el original ,o algo así.
Te agradezco el aporte y bajando ...

Lomax dijo...

De nada amigo, no recuerdo lo que dices pero yo la tengo desde hace varios años en mi coleccion junto con El fantasma de la opera.

Salu2

ELXOSE80 dijo...

Al principio de la película explican lo que te comentaba ...
Reitero mi agradecimiento por compartir este mítico film .

Lomax dijo...

Me dio curiosidad y si, tenias razon al comienzo lo dice, gracias por recordarmelo.

Salu2

gallegogras dijo...

y sigue perdida señores lo que a publicado lomax es el montage y reconstruccion en base a fotografias
de unos negativos encontrados. el film en movimiento sigue perdido para desgracia de todos los fanaticos del genero.
igualmente dar las gracias a lomax por compartir el unico material existente hasta la fecha
muchisimas gracias compañero.

Lomax dijo...

De nada amigo, es una mas de las tantas que se pierden y se puede recuperar por desgracias son menos las que se recuperan que las perdidas.


Salu2

Unknown dijo...

Yo tela compró

Miguel Montero dijo...

Yo tela compró

gerardo Riffo dijo...

hola lomax, en la ficha dice que dura 72 minutos, pero al descargar solo hay 35 minutos, saludos y gracias por las joyas