Subscribe:

martes, 16 de octubre de 2012

MISTERIO-(SERIE DE 13 TELEFILMS FILMADOS POR HAMMER ENTRE 1984 Y 1987)9 TELEFILMS EN ESPAÑOL Y 4 EN V.O. (SUBIDO POR PETICIÓN-MATERIAL NO PROPIO MÍO)




DEJAR CLARO QUE ESTE MATERIAL NO ES GENUINAMENTE MÍO:

LO SUBO POR PETICIÓN DE UN BUEN AMIGO Y DESCONOZCO UPLOADER ORIGINAL:LO BAJÉ HACE AÑOS Y SI NO MAL RECUERDO FUE MEDIANTE BUSQUEDA EN EL DEMONÍACO EMULE (AGGGG ME MUERO SOLO DE NOMBRARLO JEJE)
QUE LO DISFRUTEN 

PD 4 CAPS SON EN V.O. BAJADOS , CREO RECORDAR HACE AÑOS TAMBIÉN DE RAPID.ORG .










CAPÍTULOS EN V.O:
-JUGADA MAESTRA
-UN GRITO LEJANO
-EL DULCE SABOR DE LA MUERTE
-Y LA PARED SE VINO ABAJO





CAPÍTULOS EN ESPAÑOL
-TATUAJE
-POSEIDOS
-LA HERENCIA CORVINI
-EL CUERVO NEGRO
-PINTAME UN ASESINATO
-LA PISTA DE TENIS
-ÚLTIMO VIDEO Y TESTAMENTO
-LA DIFUNTA SEÑORA IRVING (AL QUE PERTENECEN LAS CAPTURAS QUE ADJUNTO)










CAPÍTULO PARA ELEGIR ENTRE DOBLADO O VOSUB:
-JUEGO DE NIÑOS
(LA OPCIÓN VOSUB LA HICE CON AVI DE RAPID.ORG AL QUE LE INCRUSTÉ Y SINCRONICÉ UNOS SUBS QUE HABÍA POR LA RED)

DOBLADO:

SUBTITULADO (MÁS CALIDAD. REQUIERE PREMIUM: OCUPA MÁS DE 1GB)




7 comentarios:

Lomax dijo...

Muy buen material amigo David, poco visto y altamente recomendable para los fans de la Hammer.

Gracias

BZ dijo...

10 puntos como siempre David.Gracias.

maxiblueyes dijo...

Yo tambien los baje de la mulita coja XD.Supongo que desgraciadamente no tendras los substitulos de los cuatro episodios que estan en V.O.Gracias por tu estupendo trabajo.

David lordofvhs dijo...

GRACIAS A LOS 3. evidentemente no tengo subs de los 4 en vo:
mi amigo cabrondio seria el hombre más feliz del mundo si aparecieran, cosa que dudo muy mucho...aunque nada es imposible.salu2

Cabrondio dijo...

Tienes toda, todita todaaaaaa la razón, David: tu amigo Cabrondio sería el hombre más feliz del mundo, si aparecieran...

jose morales dijo...

podrias volver a subirla?, no tenia ni idea que existiera esta serie, gracias!!!"

Javier Martinez dijo...

A ver si lo resube David, yo no lo tengo.