Subscribe:

lunes, 17 de diciembre de 2012

El chico de la burbuja de plástico [1976][DVDRip][Español][4shared]



TÍTULO ORIGINAL The Boy in the Plastic Bubble
TÍTULOS EN ESPAÑOL El chico de la burbuja de plástico
                   Atmósfera mortal
AÑO 1976
DURACIÓN 96 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Randal Kleiser
GUIÓN Douglas Day Stewart
            (Historia: Douglas Day Stewart, Joe Morgenstern)
MÚSICA Mark Snow
FOTOGRAFÍA Archie R. Dalzell
REPARTO John Travolta, Glynnis O'Connor, Robert Reed,
                   Diana Hyland, Karen Morrow, P.J. Soles
PRODUCTORA American Broadcasting Company (ABC)
                            Spelling-Goldberg Productions
PREMIOS 1977: Emmy: Mejor actriz secundaria en miniserie (Diana Hyland)
GÉNERO Drama
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS Un chico, nacido sin defensas inmunológicas, debe estar toda su vida
en un ambiente libre de gérmenes. El muchacho crece en el espacio estéril de
una habitación de plástico instalada en su propia casa. Asiste a clase por medio
de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario y precoz desarrollo intelectual.
Cuando se enamora de su vecina Gina, se planteará un grave dilema: sólo un paso los
separa de la felicidad; un simple paso que puede significar la libertad o la muerte.


Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 4 partes iguales


http://adf.ly/G6ETe
http://adf.ly/G6ETf
http://adf.ly/G6ETg
http://adf.ly/G6ETh

6 comentarios:

Reich dijo...

:D Que miedo da Travolta intentando ser actor...

Recuerdo esta pelicula como bastante lagrimogena. De todas maneras la volvere a ver. Muchas Gracias Lomax

Lomax dijo...

je, je, je en realidad si lo es amigo...

kerbaizan7 dijo...

Yo la vi hace años y no me acuerdo muy bien de ella pero a mi John Travolta siempre me gusto como trabaja voy a descargarla y ya os contare, GRACIAS Lomax, un saludo amigo

Lomax dijo...

De nada amigo, yo la tenia desde hace tiempo y nunca la habia subido asi que aproveche a hacerlo ahora.

Salu2

David lordofvhs dijo...

es una gran pelicula, al menos para mi, de lo primero de él: como ya dije en el otro 'antro' jeje, algun dia saldra mi copia vhs de un canal local de aqui hace la tira de tiempo, lógicamente aprovechamos esta en dvd de lomax, y la otra no sé cuando (lo mismo pasan siglos y además sólo será para los enfermos del vhs como quien escribe)
buena semana a este otro 'antro', de mis tres preferidos,y gracias por la peli checa que no tenia , obviamente

Lomax dijo...

Saludos David, que bueno leerte