Subscribe:

jueves, 6 de diciembre de 2012

Miniciclo Brigitte Bardot

Manina, la chica de la isla

(Manina, la fille sans voile)
1952


Dirección Willy Rozier
Reparto Brigitte Bardot, Jean-François Calvé, Howard Vernon, Espanita Cortez, 
Raymond Cordy, Robert Arnoux
Sinopsis: Gerard, joven estudiante en la Sorbona en París, está cautivado por el hecho poco conocido de las expediciones marítimas de los fenicios y a través de uno de los cursos se recuerda que hace años y durante unas vacaciones encontró unos restos de ánfora, se la muestra a su profesor y este le confirma que dichos restos son efectivamente fenicios. Al carecer de dinero decide buscar nos socios para emprender la búsqueda de lo que puede ser, un gran tesoro, una vez que los consigue se trasladan al lugar donde había encontrado la ánfora. En el curso de una del as inmersiones observa por encima de su cabeza las evoluciones de una bellísima figura, se trata de MANINA, una niña que había conocido cinco años atrás cuando tenía (ella) 12 años ahora se ha convertido en una bellísima y atractiva joven con un cuerpo escultural..

Ripeo procedente de un pack dedicado a Brigitte Bardot, con 3 dvd,s que iré subiendo poco a poco por orden de antigüedad.
Este es uno de los primeros filmes de Bardot, que no llegó a estrenarse en España y que no se vió hasta su edición en DVD.
Poco que destacar, a no ser la belleza de Bardot, motivo más que suficiente para su visionado.


http://www.4shared.com/video/hYJZR0JC/Manina_la_chica_de_la_isla.html

2 comentarios:

Lomax dijo...

Muchas gracias compañero, buen aporte.

Salu2

David lordofvhs dijo...

GRACIAS ebenezer buen puente