Subscribe:

lunes, 8 de julio de 2013

El misterioso Mr. Wong [1934][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED][1 link]

TÍTULO ORIGINAL Mysterious Mr. Wong
TÍTULO EN ESPAÑOL El misterioso Mr. Wong
AÑO 1934
DURACIÓN 63 min.
PAÍS USA
DIRECTOR William Nigh
GUIÓN Nina Howatt, Lew Levenson y James Herbuveaux
(Relato “The Twelve Coins of Confucius” de Harry Stephen Keeler)
MÚSICA  Mischa Bakaleinikoff, Bernard Brown, Meter Brunelli, Norman Spencer,
Clifford Vaughan
FOTOGRAFÍA Harry Neumann
REPARTO Béla Lugosi, Wallace Ford, Arline Judge, Fred Warren, Lotus Long,
                   Robert Emmet O’Connor, Edward Peil Sr, Luke Chan, Lee Shumway,
                   Ernest F. Young, Etta Lee, Chester Gan, James B. Leong, Theodore Lorch…
PRODUCTOR George Yohalem
GÉNERO Suspenso
CALIDAD DVDRip
AUDIO V.O.S.E.
SINOPSIS Un sabio oriental Fu Wong, busca desenfrenadamente un tesoro que una vez
perteneció al sabio Confucio, las Doce Monedas, las que le proporcionarán el
liderazgo sobre la provincia china de Keelat. Hay una serie de asesinatos en el
Barrio Chino y las víctimas son poseedoras
de estas monedas.


http://adf.ly/IG9Wy

6 comentarios:

Reich dijo...

Me lees el pensamientoi LomaX????
Precisamente le estaba pidiendo a un compañero de otro blog si tendria esta pelicula... bueno si tendria el ciclo de películas de Wong...

Y vas tu y... De cabeza a por ella!!!
Muchas gracias
P.S.: Te he comentado que eres mi heroe?

Lomax dijo...

Hacia un tiempo que la habia visto y no recordaba donde, la volvi a encontrar de casualidad en VO, le ajuste un poco los sub que encontre aunque no quedan muy bien del todo es entendible.

P.S.: No lo digas mucho a ver si me lo creo...je, je, je

Salu2

Tesoro Submarino dijo...

Excelente! Gracias LOMAX por subir esta clase de peliculas. Un Saludo y segui asi!!!

Lomax dijo...

De nada amigo, que bueno que te guste.

Salu2

Tesoro Submarino dijo...

Estimado amigo, entro sin saber y me veo a mi mismo comentando hace 4 años atras! La tenia perdida a esta pelicula y lo mejor es que la encontre en tu propio Blog y en .avi (http://clasicosendd.blogspot.com.ar/2013/10/the-mysterious-mr-wong.html#more) Nuevamente, muchas gracias. Saludos!

Gabriel Sdrech dijo...

De nada amigo, yo ya ni me acordaba que estaba, a veces suelo leer donde apunto todas las subidas para buscar alguna en especial y de paso verificar los links, pero es bueno saber que la encontraste nuevamente y ya la podras guardar.

abrazos