Subscribe:

martes, 22 de enero de 2013

Premio BEST BLOG 2013



El amigo Oscar Vela del excelente blog video club bogart a tenido la gentileza de nombrar a clasicosendd como uno de sus blogs preferidos de la cadena MEME.
Muchas gracias amigo Oscar.


CUESTIONARIO:

 1. ¿ Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara ?

Creo que ambas cosas, siempre y cuando tenga ganas de cocinar

2. ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad sin ninguna duda, lo fisico es pasajero.

3. ¿ Desde cuando empezaste con el blog o página ?

Desde el mes de octubre del 2011

4. ¿ Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo ?
  
Creo que el gusto por el cine clasico y las ganas de compartir este genero tan rico en todos sus aspectos, darlo a conocer a las nuevas generaciones, traer gratos recuerdos a quienes ya vieron una pelicula en un momento particular de su vida y para aquellos que simplemente les gusta el buen cine.

5. ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido ?

Diria que ambas, suelo navegar cada tanto en la red y siempre encuentro blogs excelentes de los cuales me hago seguidor y otros simplemente los agrego a mis favoritos.

6. ¿ Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen ?

Las dos cosas. Siempre ,e ha gustado la cocina y cada tanto cocino algun platillo.

7. ¿ Comes en casa o en el trabajo ?

Como en mi casa .

8. ¿ Sueles hacer recetas de verduras ?

Sí, son la base de muchas de mis comidas preferidas.

9. ¿ Cuál es tu mejor receta ?

La carne asada, las pastas en general y algun que otro postre arabe.

10. ¿ Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga ?

Un amigo con todas las palabras es aquel a quien le puedes confiar tus cosas sabiendo que nadie mas las sabra, un amigo es , para mi, la extencion de uno mismo por lo cual solo exigo sinceridad, respeto y amistad.

11. ¿ Cuál es la mejor película que has visto ?

Para mi, coleccionista compulsivo de cine clasico, no me alcanzaria el espacio para enumerarlas pero dire algunas que me vienen a la memoria en este momento, por razones sentimentales La mascara del demonio y La casa de la colina embrujada, La diligencia, Gilda, La ultima nieve en primavera, Rebeca, El manto sagrado, son tantas…


Bien siguiendo esta cadena debo seleccionar a mis 20 blogs, tarea nada facil que me dan…y es que todos se merecen un premio por su trabajo, por su teson de seguir pese a que cada dia se nos restringe mas, pese a que nos cierran las cuentas, nos cierran los blogs, etc…aquí van:

L'Univers Fantastique de la Science-Fiction Por ser uno de mis blogs de referencia, se han hecho cientos de montajes al español de peliculas ahí posteadas.

El cine del perro mugre Por tener un excelente contenido y ser tambien otro de mis blogs de referencia.

SONIDO UNDERGROUND Por ser uno de mis 2 blogs favoritos de musica.

Todo El Terror Del Mundo Por tener el mejor contenido de cine de terror.

SPACE MONSTER Por ser otro de mis blogs de referencia y del cual, en lo personal, he hecho muchos montajes al español de sus peliculas.

l'antre de l'horreur Por ser uno de los mejores blogs de habla no hispana que frecuento en lo que a cine de terror se refiere.

VideoClub Bogart 2012 Otro de mis blogs de referencia y de mis preferidoa a la hora de descargar.

PELICUTRÓN Otro blog por el cual siento un cariño especial, como es privado no todos tiene el privilegio de acceder a sus exclusividades, peliculas que no se encuentran en otros sitios que pasan a ser parte de mi colección.


Crónicas del Extrarradio 2.0 Otro mas de mis blogs referenciales, excelente contenido.

Comics Mexicanos de Jediskater Por ser un referente dentro de los comics mexicanos, para quienes crecimos con ellos sabran de lo que hablo

Cine Negro, Policial y Clasico en Descarga Directa Por ser otro, y van…, de mis blogs preferidos de cine negro.

Karate a Muerte in tha House El amigo riki y sus criticas y cometarios de cine pero con su toque especial para peliculas que gotean sangre, visita obligada.

el bizarro mundo nihilista  y sus muy acertados comentarios y criticas  de peliculas, de visita obligada

HORAS ROTAS Excelente contenido, mucha armonia y paz.

Factoria TecelaUn excelente blog con muy buen contenido y al cual visito muy seguido.

TERROR MEXICANO Mi blog principal de cine de terror mexicano, he acrecentado mi colección de este genero del cine mexicano gracias a este blog del cual tengo el honor de ser editor.

gente detras de las paredes Blog de cine por excelencia y musica, solo los invito a visitarlo y algo bajaran de seguro.

el blog de musica de carlosMi segundo blog favorito de musica, que resurgio de las cenizas gracias al teson del amigo Carlos.

El Cine Argentino El amigo Ricardo, en un homenaje al cine argentino de todos los tiempos que supo competir mano a mano con el mexicano en la epoca de oro de ambos paises en el cine.

El blog N° 20 no le pongo el nombre porque se que el no quiere estar en esta lista, pero yo como buen necio lo pongo igual, su trabajo en ripeos de VHS es inigualable, su rescate de viejas emisiones de la TV española tambien, su apoyo incondicional me dio en su momento fuerzas para seguir en este mundo de los blogs cuando recien comenzaba en el, yo era mas forero que blogero.
Por eso hermano DAVID, no tus blogs sino TU mereces estar en esta lista.

19 comentarios:

Marcellino Sanchez dijo...

gracias amigo muy mucho en este blog la bienvenida a la familia de España un gran blog como este tiene un valor de mil películas de terror viva ...

Lomax dijo...

Muchas gracias amigo.

Salu2

Reich dijo...

:)

carlosm42 dijo...

Mi amigo Lomax.
Yo estaba muy feliz de ver a Space Monster en su lista
Conocí a tu blog ahora y sin duda volveré ya que hacen un gran trabajo, que es cada vez raro en el Internet hoy

Lomax dijo...

Muito obrigado e bem-vindo ao amigo Carlos clasicosendd círculo

Oscar Vela dijo...

Muchas Gracias Lomax!!! Y sí David merece estar en la lista sin lugar a dudas... Es un GRANDE con mayúsculas de la blogosfera.

Un abrazo muy fuerte!!!

Mantua dijo...

Enhorabuena, Lomax. Es un reconocimiento más que merecido.
Y es muy noble por tu parte citar también a otros estupendos compañeros de la blogosfera, empezando por David, Romedales, Karlottof, Reich, y un largo etcétera gracias a los cuales se mantiene vivo el espíritu de conocer y compartir.

Lomax dijo...

Gracias a ustedes Oscar y Mantua

carlos dijo...

muchas gracias lomax por tu mención la verdad nunca esperé que se tomara en cuenta mi trabajo de esta manera. La idea era compratir la musica que antes grababamos de la radio y puteabamos cuando a mitad del tema hablaba el locutor y internet nos dió la posibilidad de revivir todo eso gracias al trabajo de mucha gente.
Un abrazo y gracias otra vez

Lomax dijo...

Amigo Carlos, tu trabajo es por demas excelente, quizas muchos no hagan comentarios en tu blog pero asi son muchos, les hace falta animarse y una vez que arrancaron...

Un abrazo

David lordofvhs dijo...

enhorabuena por el premio hermano; y larga vida a los blogs que mencionas y el tuyo, yo como alergico a las webs estoy encantado de que aun haya tanto blog de peliculas: confieso qu soy muy raruno y bastante rehacio a añadir mas blogs que reviso a diario por ello mismo: prefiero revisar a diario todos los que fielmente sigo, y no liarme a poner cientos y visitarlos de uvas a peras, es por ello que de los que mencionas , solo sigo 7.
y mas aun te agradezco que no me hayas puesto , dado que no me importa estar en las listas, pero sinceramente no soy partidario de premios (ya lo hice una vez a regañadientes jeje), y me hubieras puesto en un brete pk no hubiera seguido la cadena esta vez: por mi naturaleza de ser un tipo raruno ,y lobo solitario

no creo necesario hacer un ranking pero desde luego clasicos en dd miro a diario, junto a bogart, pelicutron, el blog frances, el blog de roberto, aunque desde lo de rs me e simposible descargar de alli),extrarradio y desde hace poco el blog de ricky
buena semana

Lomax dijo...

Lo se hermano, pero no podia menos que mencionarte en esta entrada por tus ripeos, tus aportes y por tu sincera y desinteresada amistad que me has brindado desde el principio.

_Un abrazo

Reich dijo...

Agradecerte tus palabras Mantua por tambien acordarte de los que somos usuarios de los blogs. Recibe un muy cordial saludo.

MuadDib dijo...

Muchas Gracias Lomax.
Estoy muy honrado

Lomax dijo...

De nada amigo MuadDib, es justo hacer mencion de quienes trabajan en pos de una causa tan noble como la de compartir el cine clasico en cualquier idioma, el arte no tiene fronteras ni lenguas.

Un abrazo

julio dijo...

gracias por ponerme entre tus 20 blogs favoritos, sin duda el tuyo estaria entre mis 20 tambien por que me encantan las viejas peliculas,un abrazo amigo.

Lomax dijo...

De nada amigo, es lo justo, cada tanto me doy una vuelta y veo que me llevo.

Un abrazo

Paco Yagüe dijo...

Muchísimas gracias por incluirme en el listado de blogs, querido Lomax... aunque no lo merezca en absoluto, porque si hablamos de buenos blog de cine el tuyo me da cien vueltas en elegancia y sutileza... y las películas que nos subes son un gran consuelo para mis casi todas noches de insomnio... :D

Lomax dijo...

Gracias a ti querido amigo Paco por tus palabras por demas alagadoras, esto es un poco el reconocimiento a los hermanos blogeros que con tanto afan comparten lo que se puede en estos tiempos que nos toca vivir, sigue adelante y a ver con que nos deleitas en tus proximas subidas.

Un abrazo