Subscribe:

lunes, 11 de febrero de 2013

Asfixia [1973][DVDRip][Aleman+Subt.][4SHARED]



TÍTULO ORIGINAL The Asphyx
TÍTULO EN ESPAÑOL Asfixia
AÑO 1973
DURACIÓN 99 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Peter Newbrook
GUIÓN Brian Comport (Historia: Christina Beers, Laurence Beers)
MÚSICA Bill McGuffie
FOTOGRAFÍA Freddie Young
REPARTO Robert Stephens, Robert Powell, Jane Lapotaire, Alex Scott,
                   Ralph Arliss, Fiona Walker
PRODUCTORA Glendale
GÉNERO Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO Aleman
SUSBTITULOS En Español en fichero aparte
SINOPSIS Un científico de la era Victoriana descubre que la mortalidad
esta directamente unida con unos espíritus fantasmales que se manifiestan
cuando alguien está cerca de la muerte. Él crea un dispositivo especial
fotográfico para revelar y encarcelar los espíritus invisibles. Cada ser
vivo tiene su propio Asphyx. Conducido por la pena del ahogamiento accidental
de su hijo, el hombre decide frustrar la muerte permanentemente. Con su máquina,
el científico puede capturar a una persona su Asphyx y hacerlos inmortales.


Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 2 partes iguales



http://adf.ly/IwdUD
http://adf.ly/IwdUE

Subtitulos

http://adf.ly/IwdUF

2 comentarios:

bushidodojo dijo...

Hola: esta es la versión que yo bajé (en alemán) y cuyo sub se desincroniza. Probaré entonces con la otra versión a ver que onda. Un abrazo!

Lomax dijo...

hola, el mensaje estaba en la otra version, la que es en V.O por eso te di esta otra, ahi me comentas luego porque creo tener otra version entre mis discos creo que en VOSE.

Salu2