Subscribe:

viernes, 15 de febrero de 2013

Bonanza: The Return (1993)


Director: Jerry Jameson
Writers: David Dortort (characters), Michael Landon Jr. (story), and 3 more credits »
Stars: Ben Johnson, Michael Landon Jr., Emily Warfield | See full cast and crew

Sinopsis

Cuando Ben, Adam, Hoss y el pequeño Joe se han ido, le toca a la siguiente generación de Cartwrights defender su propiedad de un inescrupuloso urbanizador. 

contenedor Jdownload 


AUDIO INGLES SUBTITULOS ESPAÑOL

password kuneytercero

ESTE MATERIAL LO PUBLICO ACA PORQUE ES EL UNICO POR AL CUAL NO HE COLABORADOR EN ESTE ULTIMO TIEMPO, ESTA PELICULA ES TOTALMENTE INEDITA NO SE ENCUENTRA NI SIQUIERA A LA VENTA,  ESPERO LO DISFRUTEN, SALUDOS

9 comentarios:

Lomax dijo...

Muchas racias Kuney, descargando

kuneytercero dijo...

gracias a vos por tanto material, despues te mando un mail con un listado de western que tengo en mi porder, un abrazo

David lordofvhs dijo...

gracias lomax y kuney buen fin de a clasicosendd

B.Z dijo...

Gracias Kuney descargada y pronto para verla . Tengo mucha curiosidad por esta version de Bonanza una de mis series favoritas. Saludos.

victorino-in-spanish dijo...

HUm, llegué tarde. Este fuen el primer programa de tv que vi cuendo niño, pero no como se ve cualquier programa, lo vi con la pasión del niño que tiene un caballo y todos los días lo ve y lo cuida y lo mima. Y se da su galopada en él. El caballo que me regaló mi viejo (mi padre)

Estaré pendiente para cuando la vuelvas a subir.

De todas formas gracias por compartirla y por tantas otras ya compartidas y que estoy descargando.

Abrazos desde Colombia.

;-)

aruisa dijo...

kUNEYTERCERO: ¿Podrías poner de nuevo el link?,pues cuando intento conectarme me da el error siguiente:Sorry, the file you requested is not available.

Gracias de antemano de aruisa

Lucas Ocampo dijo...

hola amigazo, podrias subir de nuevo el link... muchas gracias desde ya .. saludos desde jujuy argentina..

Edu Baz dijo...

hola

Edu Baz dijo...

Hola, tengo una duda, quien es Bronc Evans y porque tiene autoridad sobre los Cartwrights?