Subscribe:

viernes, 22 de febrero de 2013

El gran Jack [1959][DVDRip][V.O.+Subt.][MEGA][1 link]



TÍTULO ORIGINAL Big Jake
TÍTULO EN ESPAÑOL El gran Jack
AÑO 1971
DURACIÓN  110 min.
PAÍS USA
DIRECTOR George Sherman
GUIÓN Harry Julian Fink & RM Fink
MÚSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA William H. Clothier
REPARTO John Wayne, Richard Boone, Maureen O'Hara,
                   Patrick Wayne, Christopher Mitchum, Bruce Cabot,
                   Bobby Vinton, Glenn Corbett, Harry Carey Jr.,
                   John Doucette
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Western
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTITULOS En Español en fichero aparte
SINOPSIS Jack McCandles (John Wayne) no ha visto a su esposa
(Maureen O'Hara) desde hace 18 años, pero regresa a su hogar
cuando su nieto es secuestrado por una banda de forajidos.
Mientras que la ley persigue a los secuestradores en desvencijados
automóviles, Jack cabalga con un explorador indio (Bruce Cabot) y
lleva dinero, aunque pagar el rescate no entra en sus planes.


http://adf.ly/JdDHY


Subtitulos

http://adf.ly/JdDNW

3 comentarios:

Vértigo dijo...

Gracias una vez más, Lomax.
Esta película la había visto un par de veces doblada y me llamaba la atención la escena en que John Wayne canta en la ducha "Tengo una vaca lechera". "¿Qué cantará en la versión original?"-me preguntaba.
Bien, ahora ya lo sé: en la versión original canta "Una vaca lechera", en castellano.
¡Qué cosas!

Lomax dijo...

je, je, je si ya me habia dado cuenta de ese detalle porque tengo las dos versiones y las vi el mismo dia a las dos para comparar...

bushidodojo dijo...

Expectacular lo de la Vaca lechera, jajajajaja único! gracias