Subscribe:

martes, 19 de febrero de 2013

Había una vez un circo (1972) [Dvd-Rip] [Español] [Putlocker] [1 Link]


Género: Comedia, Musical.

Dirigida por: Enrique Carreras.

Reparto Actoral: Cristina Alberó, Gabriel Aragón 'Gaby', Emilio Aragón 'Miliki', Jorge Barreiro, Olinda Bozán, Osvaldo Brandi, Mercedes Carreras, Andrea Del Boca, Aurora Del Mar, Fofito, Fofó, Héctor Fuentes, Carlos Luzzieti.

Duración: 94 minutos.

País: Argentina.

Guión: Enrique Carreras y Abel Santacruz.

Música: Tito Ribero.

Fotografía:  Antonio Merayo.

Sinopsis:
Una familia circense que está de gira por varias ciudades de Argentina llega a una villa en la que conocerán a una preciosa niña. Posteriormente la niña será raptada, lo que provocará múltiples esfuerzos por parte de los miembros del circo.


Crítica:
Los famosos payasos de la tele dieron el salto a la pantalla con esta tierna aventura. Una familia circense de gira en Argentina conoce a una simpática niña, que va a ser secuestrada por unos tipos que piden dinero a cambio de su liberación. Gaby, Fofó, Miliki, Fofito y demás gente del circo acudirán a su rescate. Aventuras amables de los payasos a los que tanto gustaba preguntar aquello de “¿Cómo están ustedes?”.

La banda sonora la componen las canciones más conocidas de Los payasos de la tele, como La gallina Turuleca, Don Pepito y Don José, Susanita o la que da nombre a la película, Había una vez un circo.

Había una vez un circo es una película maravillosa, entrañable, y embriagada de nostalgia y toda la magia de estos geniales artistas, que durante la década de los años setenta, y parte de los ochenta, divertían a millones de niños de España y Sudamérica; y sirve también para honrar la memoria del gran Emilio Aragón, más conocido como Miliki, fallecido recientemente.

Por Oscar Vela.

Fuentes:
http://www.decine21.com/Peliculas/Habia-una-vez-un-circo-15306
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/tve-recuerda-a-miliki-este-sabado-con-habia-una-vez-un-circo-y-un-reportaje-en-informe-semanal-_781625.html

Para descargar el archivo utilizar un gestor de descargas (Mipony, Jdown loader,...).

Descarga:
http://www.putlocker.com/file/F01503FF71635608 


Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film896139.html

10 comentarios:

Lomax dijo...

bonitos recuerdos, grandes payasos de la epoca en que no se necesitaba ser grosero para hacer reir, desafortunadamente hace pocos dias fallecio Miliki a quien recuerdo con cariño de una platica en un restaurante en Bs. As. y siendo cliente amenizo la cena y se fue aplaudido por grandes y chicos, entre los cuales estaba yo, eso fue alla por 1971 si mal no recuerdo.
Gracias Oscar

gallegogras dijo...

binito homenaje al tristemente fallecido miliky descanse en paz.

David lordofvhs dijo...

GRACIAS.DESCANSE EN PAZ

Oscar Vela dijo...

Bonita e interesante anécdota Lomax, yo no lo he conocido en persona, pero por lo que veo, era una gran persona además de ser un grandísimo artista... La verdad es que está película me trae muchos recuerdos, no por la trama en sí que es bastante sencilla y ordinaria, sino por sus emblemáticas canciones... Como dato curioso, la TVE y más concretamente en el programa de cine de barrio que emiten todos los Sábados por la tarde han emitido esta película para rendirle homenaje a Miliki, y volviendola a ver me he emocionado con sus canciones y en cierto modo, ha sido como un viaje nostálgico a la infancia... Que Recuerdos!!! Saludos Lomax!!!

Oscar Vela dijo...

Para gallegogras y David: Me alegro de que os guste la película... Saludos!

Lomax dijo...

Asi es Oscar, fue una gran persona y deja muchos y bonitos recuerdos en mucha gente mas alla de las fronteras de España, quien no canto alguna vez de niño La gallina turuleca, Mi barba tiene tres pelos y tantas otras...

Salu2 compañero

Daicon-X dijo...

Gran homenaje para el tristemente desaparecido Miliki.

Oscar Vela dijo...

RESUBIDA A PUTLOCKER!!!!

Lomax dijo...

Gracias Oscar

bushidodojo dijo...

GRACIAS POR ESTA SUBIDA! Era un niño en aquellos años y la fui a ver al Cine (tengo la misma edad de la protagonista Andrea del Boca, y todos los chicos estabamos enamorados de ella (creo que los padres soñaban con tener una hija así jajaja) y los grandes genios Gaby, Fofo y Miliki, Milikito creo que no hubo payasos mas amados y conocidos por los hispanohablantes y aquí en Argentina fueron famosos y queridos. Un humor sano como no hay desde hace mucho tiempo! un abrazo!