Subscribe:

jueves, 14 de marzo de 2013

La muerte enamorada [1967][DVDRip][Español][MEGA][1 link]


TÍTULO ORIGINAL La muerte enamorada
AÑO 1951
DURACIÓN 85 min.
PAÍS México
DIRECTOR Ernesto Cortázar
GUIÓN Ernesto Cortázar, Fernando Galiana
MÚSICA Manuel Esperon
FOTOGRAFÍA
REPARTO Esperanza Issa, Eufrosina García, Fernando Fernández,
                  Jorge Reyes, Marcela Quevedo, Miroslava Stern
PRODUCTORa Producciones Yazbe
GÉNERO Comedia, Fantasía
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS La muerte llega por un agente de seguros al que todo le
ha salido mal. Durante su vida, prometió entregar tantos años con
tal de revertir su suerte. El hombre pide un favor: unos días más
para disfrutar de su familia; ella accede con la condición de vivir
con él para vigilarlo.




http://adf.ly/Knra1

3 comentarios:

David lordofvhs dijo...

gracias por esta pelicula
decirte que abandono el proyecto de los 3 blos que tenia de vhs por los señores del rapid que aun pagando te hacen imposible seguir
ahora sí es definitivo,ya me cansé del todo.
he dejado en abierto der para sólo musica y algun programa de nostalgia y tal via mega buen finde pues amigo.

Lomax dijo...

De nada hermano, si, lei lo que publicaste en tu blog y me imagine como estarias con esta nueva chorrada, ni modo hermano nada podemos hacer ante estas cosas...
Buen finde

txapinero dijo...

Me uno en el sentimiento.
Solamente queda agradecer el trabajo realizado y los buenos momentos que he pasado.
Buen futuro y reitero, mis mas fuerte agradecimiento.
David, estoy convencido de que recaeras, por lo tanto... ¡hasta pronto!