Subscribe:

lunes, 29 de abril de 2013

El jinete misterioso [1955][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED][1 link]


TÍTULO OROGINAL Stranger on Horseback
TÍTULO EN ESPAÑOL El jinete misterioso
AÑO 1955
DURACIÓN 66 min.
PAÍS USA
DIRECOTR Jacques Tourneur
GUIÓN Herb Meadow, Don Martin (Historia: Louis L'Amour)
MÚSICA Paul Dunlap
FOTOGRAFÍA Ray Rennahan
REPARTO Joel McCrea, Miroslava, Kevin McCarthy, John McIntire,
                  John Carradine, Nancy Gates, Roy Roberts, Robert Cornthwaite
PRODUCTORA Robert Goldstein Productions
GÉNERO Western
CALIDAD DVDRip
AUDIO V.O.S.E.
SINOPSIS Rick Torne es un juez que llega a una pequeña ciudad del lejano
oeste para imponer el orden, pues la población vive bajo el mandato del
poderoso Josiah Bannerman. Este caballero tiene un hijo llamado Tom que
dice haber matado a un hombre en defensa propia, y una hija llamada Amy
Lee que pronto se enamorará de Rick.


http://adf.ly/O4fwh

8 comentarios:

Ximena Rojas dijo...

Por favor me pueden decir cómo descargar esta película, me gustan mucho los westerns y no me la quiero perder, mil gracias, espero su respuesta.

Lomax dijo...

Hola Ximena, te respondi al correo que dejaste, borre tu mensaje para protejer tu privacidad (correo)


Salu2

Ximena Rojas dijo...

Muchas gracias por tu pronta respuesta, ahora veré si puedo descargar la película.

Ximena.

Lomax dijo...

De nada Ximena, ahi me comentas si la pudiste descargar.

Salu2 desde Veracruz, Mexico

MAXI dijo...

esta también me la llevo, gracias

Lomax dijo...

De nada amigo, llevate las que quieras que son gratis...je, je, je

angeluco10 dijo...

Otra de Jacques Tourneur,yo no me la pierdo.
Muchas gracias,Lomax.

Lomax dijo...

De nada angel