Subscribe:

jueves, 11 de abril de 2013

La batalla de Maratón [1959][DVDRip][Español][MEGA][1 link]


TÍTULO ORIGINAL La battaglia di Maratona
TÍTULO EN INGLES The giant of marathon
TÍTULO EN ESPAÑOL La batalla de Maratón
AÑO 1959
DURACÓN 87 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Jacques Tourneur, Mario Bava
GUIÓN Ennio De Concini, Augusto Frassinetti, Bruno Vailati
MÚSICA Roberto Nicolosi
FOTOGRAFÍA Mario Bava
REPARTO Steve Reeves, Mylène Demongeot, Daniela Rocca, Daniele Varga,
                  Sergio Fantoni, Alberto Lupo, Gianni Loti, Ivo Garrani,
                  Philippe Hersent
PRODUCTORA Coproducción Italia-Francia
GÉNERO Drama
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS Guerras Médicas (490-479 a. C.) En la Edad Antigua, Grecia estaba
dividida en pequeñas ciudades-estado completamente independientes entre sí.
Sin embargo, cuando las tropas de Darío, rey de los persas, intentan invadir
la península helénica, todos los estados griegos unieron sus fuerzas en torno
a Atenas para defender su libertad e independencia. En el año 490 a. C. tuvo
lugar la batalla de Marathon, en la que el ejército ateniense dirigido por
Milciades obtuvo una gran victoria.



http://adf.ly/MmWrS

2 comentarios:

David lordofvhs dijo...

buen fin de semana:
yo seguire con mi muditis en lineas generales: ya me desengañé de todo y paso:en cuanto dejas de subir films no existes,ni 'lo siento', pero ya estoy acostumbrado de antaño, asi que si no digo ni diré practicamente nada en ningun blog , no pasa nada, ya sabes el motivo: al igual que habia muditis en los mios (antes de quitar yo comments me refiero), pues ahora yo hago lo mismo
quiza pagareis unos por otros pero es lo que hay, cuidate

xony2 dijo...

Aunque a tus ojos lo veas así, pienso que hay algunas personas que echamos de menos tus montajes, tengo casi todos en mi disco duro, el trabajo que hacen las personas como en tu caso, se valoran mucho, en todo caso tus razones bien explicadas tienes, por mi parte ojalá vuelvas con ellos, saludos y suerte amigo.