Subscribe:

domingo, 4 de diciembre de 2016

La máscara del demonio [1960][DVDRip][Español][MEGA][1 link]

TÍTULO ORIGINAL La maschera del demonio
TÍTULO EN INGLES Black Sunday
TÍTULO EN ESPAÑOL La máscara del demonio
AÑO 1960
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Mario Bava
GUIÓN Mario Bava, Ennio De Concini,
              Mario Serandrei (Historia: Nikolai Gogol)
MÚSICA Roberto Nicolosi & Les Baxter
FOTOGRAFÍA Mario Bava (B&W)
REPARTO Barbara Steele, John Richardson, Andrea Checchi,
                   Ivo Garrani, Arturo Dominici, Enrico Olivieri,
                   Antonio Pierfederici, Tino Bianchi, Clara Bindi,
                   Mario Passante, Renato Terra, Germana Dominici
PRODUCTORA Galatea Film / Jolly Film / Alta Vista Productions
GÉNERO Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS Durante la Edad Media, la Inquisición rusa condena a
muerte a una pareja de amantes que practican la brujería y los
ejecuta poniéndoles una máscara con púas en su interior. Siglos
después, sus ataúdes son encontrados y abiertos por dos viajeros.
Al retirar las máscaras de los cadáveres, los brujos vuelven a la
vida y siembran el pánico entre los habitantes del lugar.


http://adf.ly/N5FbY

19 comentarios:

Reich dijo...

Muchismas gracias por esta pelicula, la vi hace mucho tiempo y encontrarla de nuevo me ha gustado mucho.

Lomax dijo...

De nada Reich, le comentaba a Oscar Vela cuando posteo la suya aqui que esta fue la primer pelicula de terror que me llevo mi mama a ver al cine siendo niño y nos tuvimos que ir porque tenia mucho miedo, siempre la tuve en mente pero nunca supe el nombre hasta hace unos años que de casualidad encontre unas imagenes de ella y ahi lo supe por lo cual me puse a buscarla, lo mismo paso con La casa de la colina embrujada.

Salu2

Reich dijo...

:)

txapinero dijo...

Intento descargar http://adf.ly/Gj504
y en repetidas ocasiones me indica:El enlace del archivo que has solicitado no es válido.
¿Es producto de mi torpeza? o existe algún problema con solución facil.
Muchas gracias por todo y disculpas por las molestias

Lomax dijo...

Hola, probe el link y esta activo y me descarga bien, prueba con el link limpio y me comentas.

http://www.4shared.com/file/1as3RmRA/La_mscara_del_demonio_1960_By_.html?

Salu2

txapinero dijo...

Lamentablemente, lo he intentado nuevamente en seis ocasiones, con el mismo resultado negativo:
"El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
¡Misterios de la Ciencia!
Gracias de todos modos

Lomax dijo...

No te preocupes que a veces sucede, al rato la resubo completa.

Lomax dijo...

Listo txapinero ya esta resubida en 1 link.

Salu2

txapinero dijo...

Agradecidísimo, como siempre, por la atención y por las aportaciones.
Un cordial saludo

Lomax dijo...

De nada amigo, que sigas bien

Sergio Mora dijo...

Gracias por la película, vivir una cinta de los 60' en este tiempo es
algo de puta madre!!

Lomax dijo...

De nada Sergio.

Salu2

angeluco10 dijo...

Un clásico.
Muchas gracias,Lomax.

Gloria Angélica Coronel dijo...

No tengo palabras gracias, gracias, gracias, Esta peli para mi es una Joya del cine clásico del terror!!!!

Lord Vhs&Beta dijo...

esta es una maravilla y me la rebajo aunque pese 700 mbs :muchas gracias y buen Domingo :)

Gabriel Sdrech dijo...

De nada hermano, es de mi coleccion provada y la recupere de una vieja cuenta de mega inactiva que volvi a reactivar de casualidad.
Buen domingo

carlos parada dijo...

Gabriel a mi también me indica que el archivo no es valido, lo he intentado también por 4shared y esta invalidado el link me indica. A través de mega no me descarga también.

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Carlos, recien la descargue asi que esta bien el link,
lo mas que te puede suceder es que Mega te diga que superaste
tu ancho de banda para usuarios gratuitos, pero ese mensaje
sale si no tienes una cuenta en Mega y no estas logueado en
ella.

Salu2

carlos parada dijo...

Si es eso lo que pasa Gabriel, gracias.