Subscribe:

sábado, 6 de abril de 2013

La isla del terror [1966][DVDRip][Español][MEGA]

TÍTULO ORIGINAL Island of Terror
TÍTULOS EN ESPAÑOL La isla del terror
                                          S.O.S. El mundo en peligro
AÑO 1966
DURACIÓN 89 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Terence Fisher
GUIÓN Edward Mann, Al Ramsen
MÚSICA Malcolm Lockyer
FOTOGRAFÍA Reginald H. Wyer
REPARTO Peter Cushing, Edward Judd, Carole Gray,
                  Eddie Byrne, Sam Kydd, Niall MacGinnis,
                  James Caffrey, Liam Gaffney, Roger Heathcote,
                  Keith Bell, Shay Gorman, Peter Forbes-Robertson,
                  Richard Bidlake, Joyce Hemson, Edward Ogden
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Terror
AUDIO Español
CALIDAD DVDRip
SINOPSIS En la isla de Petri, cerca de la costa de Irlanda,
un error científico origina una raza de diminutos monstruos
que se alimentan de huesos, convirtiendo a sus víctimas en
masas gelatinosas. Para investigar los hechos, llega desde
Londres un equipo dirigido por el doctor Brian Stanley.

http://adf.ly/MQblX

4 comentarios:

David lordofvhs dijo...

vaya peliculazas de cushing: casualmente anoche vi otra de el de video mientras la pasaba a dvd: la bestia del terror, de un canal que ya no existe, el alucine d tve, creo tener por ahi tambien esta de sos (si no mal recuerdo la tengo como radiaciones en la noche), de todas fromas me las bajo para como siempre, gracias a tu gentileza, tener doble copia , una dvd y otra vhs,buena semana

David lordofvhs dijo...

me confundi: radiaciones en la noche es otra que hizo fisher justo tras esta, en aquella sale c.lee y es la que tengo en video , ésta no recuerdo si la tengo en vhs de alucine tambien.gracias de todas formas bajando

Lomax dijo...

Si, esa es 1967, creo la tengo entre mis discos, al rato la busco y la subo para acompañar a esta.

angeluco10 dijo...

¡¡¡Cómo no nos va a gustar este blog con las películas que contiene!!!.
Muchas gracias,Lomax.