Subscribe:

miércoles, 18 de mayo de 2016

Batman [1966][DVDRip][Español][4SHARED][1 link]

TÍTULO ORIGINAL Batman
AÑO 1966
DURACIÓN 105 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Leslie H. Martinson
GUIÓN Lorenzo Semple Jr. (Cómic: Bob Kane)
MÚSICA Nelson Riddle
FOTOGRAFÍA Howard Schwartz
REPARTO Adam West, Burt Ward, Lee Meriwether, Cesar Romero,
                   Burgess Meredith, Frank Gorshin, Alan Napier, Neil Hamilton
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Acción
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane,
que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa
versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la
pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales
entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino,
quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el
mundo.


http://adf.ly/OqZ1q

7 comentarios:

nippy dijo...

Saludos.
Link caído. favor de volver a subirlo.

Lomax dijo...

Salu2 nippy, no creo este caido, deben haber bloqueado esa cuenta, la subi el 11 de este mes, al rato me fijo porque ahora estoy subiendo por otra cuenta y debo salir de una para entrar a la otra...

Lomax dijo...

nippy ya la puedes descargar, estaba bloqueada la cuenta por una denuncia de un subtitulo, ya van 2 que me hacen y tendre que rastrear quien
denuncia y si no tiene nada mejor que hacer que estar molestando, aunque creo saber de donde viene...

Salu2

nippy dijo...

Gracias Lomax.

Te agradezco mucho, esto bajando ya la peli de Batman, amis hijos les encanta este personaje.

Javier Martinez dijo...

De nada nippy.

Salu2

Dana Vouillat dijo...

Hola, donde esta el link?

PICARO ZEUSERA dijo...

Estoy a ver si me hago con la Serie porque la perdí y este Filme con los mismos personajes, sobre todo Cesar Romero me has dado un alegrón amigo, me la bajo del tirón no sin antes darte Muchaasss Graciassss.