Subscribe:

jueves, 30 de mayo de 2013

Noche silenciosa, noche sangrienta [1973][VHSRip][Español][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Silent Night, Bloody Night
TÍTULO EN ESPAÑOL Noche silenciosa, noche sangrienta
AÑO 1973
DURACIÓN 88 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Theodore Gershuny
GUIÓN Theodore Gershuny, Jeffrey Konvitz, Ira Teller
MÚSICA Gershon Kingsley
FOTOGRAFÍA Adam Giffard
REPARTO Patrick O'Neal, James Patterson, Mary Woronov, Astrid Heeren,
                   John Carradine, Walter Abel, Fran Stevens, Walter Klavun, Philip Bruns
PRODUCTORA Armor Films Inc. / Cannon Productions / Jeffrey Konvitz Productions
                            Zora Investments Associates
GÉNERO Terror. Slasher
CALIDAD VHSRip
AUDIO Español
SINOPSIS Es Nochebuena, 1950 y un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del
jardín de la casa Butler. Es Wildfred Butler. Ha muerto completamente quemado
sin que haya ningún indicio de muerte violenta. El caso se archiva como accidente
fortuíto. Veintidós años después llegará un abogado con la orden, por parte del
nieto de Butler, de vender la casa. Esta venta reabrirá viejas heridas del pasado
en las fuerzas vivas del pueblecito de nueva Inglaterra.


Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 2 partes iguales

http://adf.ly/PmZHr
http://adf.ly/PmZJg

6 comentarios:

raquel dijo...

HOLA, me quise bajar esta peli pero 4shared dice que no es valido el link
sera verdad? un saludo

David lordofvhs dijo...

gracias por estas ultimas curiosamente svengali la tengo para revisar en mi pendrive para verla el finde de mi cpia antigua jeje
por cierto esta de noche silenciosa esta en pelicutron de las caidas supongo asi que esta si puedes añadir el link al post que habia poniendole tu autoria a los nuevos links en comments y cambiando la fecha al post : le puedes poner algo como )reposicion), si deseas que lo haga yo me lo dices a mi correo buen finde hermano

Javier Martinez dijo...

Raquel, ya la puedes descargar, me habian denunciado el subtitulos de Svengali y estaba bloqueada la cuenta

Salu2

Javier Martinez dijo...

Ok, David, no la habia visto en pelicutron, al rato lo hago.

Salu2 y buen finde

David lordofvhs dijo...

ok buen finde, aunque creo no le habras cambiado fecha dado que no la vi en las ultimas, si acaso ya lo haria yo el lunes

pedrocordobes dijo...

alguien sabe que ha pasado con pelicutron y lovhs?