Subscribe:

domingo, 2 de junio de 2013

El gabinete del Doctor Caligari [1920][VHSRip][Cine Mudo+Subt.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Das Kabinett des Dr. Caligari
TÍTULO EN ESPAÑOL El gabinete del Doctor Caligari
AÑO 1920
DURACIÓN 63 min.
PAÍS Alemania
DIRECTOR Robert Wiene
GUIÓN Carl Mayer, Hans Janowitz
MÚSICA Película muda
FOTOGRAFÍA Willy Rameister (B&W)
REPARTO Werner Krauss, Conrad Veidt, Friedrich Feher, Lil Dagover,
                  Rudolf Klein-Rogge, Hans Heinz von Tawardowski
PRODUCTORA Decla Bioscop
GÉNERO Terror
CALIDAD VHSRip
AUDIO Cine mudo, carteles en Ingles subtitulos en Español
SINOPSIS Uno de los grandes clásicos del cine de terror. Sentado en un
banco de un parque, Francis anima a su compañero Alan para que vayan a
Holstenwall, una ciudad del norte de Alemania, a ver el espectáculo
ambulante del doctor Caligari. Un empleado municipal que le niega al
doctor el permiso para actuar, aparece asesinado al día siguiente.
Francis y Alan acuden a ver al doctor Caligari y a Cesare, su ayudante
sonámbulo, que le anuncia a Alan su porvenir: vivirá hasta el amanecer.


Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 3 partes iguales


http://adf.ly/Pv7Ud
http://adf.ly/Pv7Ue
http://adf.ly/Pv7Uf

2 comentarios:

David lordofvhs dijo...

nos unimos al cine mudo-me la rebajo: tengo una en voz en off, no sé si llegue a ponerla en mis extintos blogs, en cualquier caso no la voy a rescatar durante muchisimo tiempo, ya que no la tengo en el orden que sigo, asi que gracias por la tuya. buena semana

Javier Martinez dijo...

No recuerdo haberla visto en tus blogs, pero es una bonita alternativa que puedes hacer, con tiempo, le comentaba a Arch algo similar con las dos de El ultimo hombre sobre la tierra, ponerle al audio en español a la que esta en color que extraje de la que esta en B y N, pero ya tengo poco espacio en el disco y al momento de guardar el montaje me avisa eso, asi que esperare a quitar lago de los 200 GB de peliculas que tengo en la PC.

Salu2 y buena semana