Subscribe:

miércoles, 22 de enero de 2014

Abbot y Costello conocen al hombre invisible [1951][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Abbott and Costello Meet the Invisible Man
TÍTULO EN ESPAÑOL Abbot y Costello conocen al hombre invisible
AÑO 1951
DURACIÓN 82 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Charles Lamont
GUIÓN John Grant, Robert Lees, Frederic I. Rinaldo
             (Historia: H.G. Wells)
FOTOGRAFÍA George Robinson (B&W)
REPARTO Bud Abbott, Lou Costello, Nancy Guild, Arthur Franz,
                  Adele Jergens, Sheldon Leonard, William Frawley, Gavin Muir
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Comedia
CALIDAD DVDRip
AUDIO V.O.S.E.
SINOPSIS Abbott y Costello son dos detectives que reciben en su despacho
a su primer cliente: un boxeador llamado Tommy Nelson acusado injustamente
de haber matado a su mánager; un crimen que Tommy dice no haber cometido.
Acompañado de los dos detectives, el púgil visita a un doctor, que le
inyecta el suero de la invisibilidad, para que así pueda demostrar su
inocencia...

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 2 partes iguales

http://adf.ly/Rqocl
http://adf.ly/Rqox1

Subtitulos

http://adf.ly/S6AKl

8 comentarios:

Ricardín dijo...

Maravillosa aportación esta película de Abbott & Costello. Pero... está directamente en inglés, sin subtítulos. ¿Podrías subir los subtítulos? ¡¡Mil gracias!!

Javier Martinez dijo...

Gracias Ricardin, no se que reproductor usas pero tiene los subtitulos pegados, yo mismo los pegue y acabe de revisar el archivo original que tengo y estan los subtitulos, debes activarlos en tu reproductor.

Salu2

Ricardín dijo...

Uff... pues no consigo ver los subtítulos. He probado a ver la película con "Media Player Classic - Home Cinema", "VLC Media Player", "E.M. Total Video Player", "Nero Show Time", "Windows Live Movie Maker" y "Reproductor de Windows Media", y nada... Lo curioso es que he probado otras películas (con subtítulos incrustados y también flotantes) y no me dan ningún problema. No sé qué podrá ser. Intentaré hacer más pruebas. ¡Gracias de todos modos!

Javier Martinez dijo...

Estos son los sub de esta pelicula que incruste, lo extraño es que tengo el mismo archivo que tu y veo los sub
http://www.4shared.com/office/i9TVVAv0/Abbott_and_Costello_Meet_the_I.html?

Salu2

Ricardín dijo...

Acabo de añadir los subtítulos y ahora está perfectamente. ¡Muchísimas gracias, amigo!

Javier Martinez dijo...

De nada amigo, pero me sigue llamando la atencion lo que me comentas ya que el original que tengo y es el que subi si tiene los subtitulos.

Salu2

carlos lerner dijo...

Javier, a mi tambien no se incrustan los subtitulos de esta pelicula,He intentado tanto con el archivo que indicas en tu comentario que le indicas a Ricardin como el que està en los archivos y tampoco me pegan los subtitulos.Que podrà ser? Auxilio.O tu Ricardin me puedes indicar como hicistes para incrustar los subtitulos?

Javier Martinez dijo...

Es extraño Carlos, estos son los subtitulos de esa version a ver si ahora los puedes ver:

http://www.4shared.com/office/i9TVVAv0/Abbott_and_Costello_Meet_the_I.html?