Subscribe:

miércoles, 17 de julio de 2013

Cosecha salvaje [1981][DVDRip][Español][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Savage Harvest
TÍTULO EN ESPAÑOL Cosecha salvaje
AÑO 1981
DURACIÓN 87 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Robert E. Collins
GUIÓN Robert E. Collins, Robert Blees  (Historia: Ralph Helfer, Ken Noyle)
MÚSICA Robert Folk
FOTOGRAFÍA Ronnie Taylor
REPARTO Tom Skerritt, Michelle Phillips, Shawn Stevens,
                  Anne-Marie Martin, Derek Partridge, Arthur Malet,
                  Tana Helfer, Vincent J. Isaac
PRODUCTORA Birchclass Productions / Savage Harvest Inc.
GÉNERO Aventuras
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS Una familia, propietaria de una plantación en África,
queda atrapada en su casa, rodeados de hambrientos y salvajes
leones. Incomunicados y con la esperanza de que alguien los
rescate, tendrán que resistir al ataque de los leones, y evitar
que entren en la casa tapando puertas y ventanas. La pesadilla
acaba de empezar....


Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 2 partes iguales 

http://adf.ly/SIIOg
http://adf.ly/SIIOi

6 comentarios:

Arch Stanton dijo...

Muy agradecido por el aporte absolutamente desconocido. Ahora, un consejo, ya que veo que usas mucho el MKV. Yo nunca convertiría nada a tal formato. Únicamente crearía un MKV a partir de un disco de Blu-Ray. En calidad inferior (DVD, VHS, SAT, TV), yo dejaría el archivo como está (AVI, WMV, MPG). Por un lado, la calidad de imagen no va a mejorar, y por otro, está el problema de la compatibilidad: un reproductor de Blu-Ray lee un AVI, pero un reproductor de DVD no lee un MKV.

Javier Martinez dijo...

De nada Arch, yo no convierto lo que subo, ya lo tengo asi desde siempre, lo que pasa que cambie la la tarrina por haber subido todas las de la anterior y se dio que estas estan en MKV, asi las fui guardando peo no es por la imagen ni nada de eso solo asi las descargue, la mayoria de la epoca de furor del Pando y muchas mas del desaparecido megaupload.
Muchas eran las que estaban posteadas en mi web original que era www.solopando.org pero de esto ya hace varios años...

Salu2

Victor Buono dijo...

Te agradezco especialmente ésta, de la que sólo tengo una copia de mala calidad, en VO y subtitulada en algún idioma oriental insufrible.

Saludos!

Javier Martinez dijo...

De nada Victor, yo recuerdo haberla visto por la Tv hace algunos años en español pero nunca la encontre hasta un dia hace ya tiempo en en una pagina de Pando.

Salu2

angeluco10 dijo...

Es una peliculilla para televisión pero tiene cierto encanto.
Muchas gracias,Javier.

Omar gonzalez dijo...

nunca salio para Tv fue heha para cine, yo la vi aqui en mexico los 6 años