Subscribe:

martes, 16 de julio de 2013

Siniestra oscuridad [1983][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL One Dark Night
TÍTULO EN ESPAÑOL Siniestra oscuridad
AÑO 1983
DURACIÓN 93 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Tom McLoughlin
GUIÓN Tom McLoughlin, Michael Hawes
MÚSICA Bob Summers
FOTOGRAFÍA Hal Trussell
REPARTO Meg Tilly, Melissa Newman, Robin Evans, Leslie Speights,
                  Donald Hotton, Elizabeth Daily, David Mason Daniels,
                  Adam West, Leo Gorcey Jr., Rhio H. Blair, Larry Carroll,
                  Katee McClure
PRODUCTORA The Picture Company
GÉNERO Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO V.O.S.E.
SINOPSIS Una joven debe pasar una noche en un mausoleo como prueba de
iniciación para poder entrar a formar parte de una hermandad del instituto,
pero ese mismo día ha sido enterrado allí un extraño hombre con poderes
psíquicos, fallecido en extrañas circustancias...


Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 2 partes iguales 


http://adf.ly/SEtTk
http://adf.ly/SEtTl

13 comentarios:

David lordofvhs dijo...

buen terror ochentero en tus ultimas subidas,me bajo esta, que solo tenia doblada doblada con el titulo una noche negra.hasta mañana

Javier Martinez dijo...

Creo que en lo que resta de la semana le voy a dedicar un espacio a esta epoca del cine de terror que fue muy prolifica en cuanto a producciones se refiere no asi a la calidad de los guiones salvo algunas que si se merecen un espacio aparte.

Hasta mañana

Ricardín dijo...

Amigo Javier, siempre había tenido ganas de ver esta película, que nunca llegó a estrenarse en cines en España (aunque sí conoció edición en vídeo). Pero me ha ocurrido lo mismo que con "Abbott and Costello meet the invisible man": que los subtítulos han desaparecido. Aunque creo que ya sé cuál es la razón de que esto ocurra: mediante el programa Format Factory suelo pasar las películas a AVI y a continuación, con el programa ConvertXtoDVD las convierto en formato DVD para poder verlas en la TV. Pues bien: durante la conversión a AVI los subtítulos desaparecen. O sea, que en efecto el archivo original tuyo en MKV está perfectamente y es problema de la conversión, que borra los subtítulos. Con "One dark night" me ha ocurrido lo mismo, claro. Y me temo que me seguirá ocurriendo con cada archivo MKV. Siento ser tan pesado con esta cuestión, pero ¿podrías pasarme por favor el enlace para descargarme los subtítulos de “One dark night”? (si son aparte, en vez de incrustados, no tengo ningún problema). Te lo agradecería muchísimo. En cualquier caso, y ahora que te he explicado un poco el proceso que sigo con las descargas, ¿sabes si habría alguna manera de solucionar la desaparición de subtítulos? Mil gracias, amigo.

Javier Martinez dijo...

No es ninguna molestia amigo, al final de este mensaje te dejo el link de descarga que subi recien.
Me resulta extraño lo que me comentas y no podria decirte porque nunca he echo de esa manera, tampoco recuerdo que haber grabado una pelicula con el Convert que uso desde hace muchos años me sucediera asi, en algun momento lo hare y podria decirte, pero porque la pasas a avi? si es por la calidad no mejora, al contrario se pixela mas la imagen de la pelicula...

Javier Martinez dijo...

https://mega.co.nz/#!Y0VBxSIC!csbyCAVTLZotakuqc_BK6H4Y8SVKVFcjO0oDrlkl8ik

Ricardín dijo...

Tienes toda la razón, grabándola directamente en MKV salen los subtítulos sin ningún problema; y también he comprobado que la calidad es mejor sin pasarlo a AVI. No sé por qué lo hacía, la verdad, costumbres adquiridas. Pero a partir de ahora seguiré tu consejo, sin duda. Buff, parece que me quedan bastantes cosas por aprender... ¡Mil gracias, amigo!

Javier Martinez dijo...

De nada amigo Ricardin, recuerda que echando a perder se aprende, las fui subiendo en MKV es porque asi las tengo y no quise cambiarles el formato para no perder calidad de video, tambien, por si no lo sabias, a una pelicula en formato MKV se le pueden extraer los subtitulos porque no forman parte del archivo en cambio en AVI no se puede ya que estan integrados al archivo, hay un programa para extraer los sub de los MKV que por ahi lo tengo pero no recuerdo ahora su nombre.

Salu2

Ricardín dijo...

Sabios consejos. ¡Gracias!

angeluco10 dijo...

Mi razón para bajarme esta película se llama Meg Tilly y no hay más que hablar.
Muchas gracias,Javier.

Javier Martinez dijo...

je, je, je no tienes mal gusto...aunque si la ves ahora quizas ya no te agrade, ya tiene mas de 50 años y esta "algo" pasadita de kilos...

Salu2

ANTONIO ZAMORA dijo...

La vi de chiquitin la película y la verdad que acojonaba al final de la pelicula, ese ambiente en el mausoleo, esa musiquilla al final bum bun bun ufff escalofriante muy buena en aquel entonces y ahora muy digna del genero terror todo lo bueno llega al final, si, aun asi merece la pena verla .

sergio saucedo dijo...

AMIGO TE FELICITO POR LA WEB MUY BUENA Y LLENA DE APORTES CASI IMPOSIBLES DE ENCONTRAR COMO ESTA PELICULA SABE SCUANDTO HACE QUE LA BUSCABA ERA CHICO CUANDO LA SUPE VER Y LA VERDAD SIEMPRE INTENTE DE CONSEGUIRLA Y BUENO AL FIN UNA PAGINA QUE SE DEDICA AL GENERO DE PELICULAS DE TODAS LAS EPOCAS PERO SIN DUDAS EL GENERO TERROR OCHENTOSO FUE MUY BUENO...SALUDOS Y GRACIAS POR LA MOVIE

sergio saucedo dijo...

AMIGO EXCELENTE PAGINA TE FELICITO Y SABES CUANTO BUSQUE ESTA PELI LA SUPE VER DE CHICO Y NUNCA MAS PUDE VERLA Y AHORA AQUI ESTA GRACIAS A TU APORTE SIN DUDAS EL GENERO TERROR OCHENTOSO LO MEJOR PARA MI...GRACIAS SALUDOS