Subscribe:

jueves, 28 de julio de 2016

Corea, hora cero [1952][DVDRip][Español][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL One Minute to Zero
TÍTULO EN ESPAÑOL Corea, hora cero
AÑO 1952
DURACIÓN 106 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Tay Garnett
GUIÓN Milton Krims & William Wister Haines
MÚSICA C. Bakaleinikoff
FOTOGRAFÍA William Snyder (B&W)
REPARTO Robert Mitchum, Ann Blyth, William Talman, Richard Egan, Charles McGraw,
                   Margaret Sheridan, Eduard Franz
PRODUCTORA RKO Radio Pictures
GÉNERO Bélico
CALIDAD DVDRip
AUDIO Español
SINOPSIS En la primavera de 1950, las tropas norcoreanas empiezan a bombardear e
invadir Corea del Sur. El ejército norteamericano trata de frenar el avance del
invasor. Se ordena la evacuación de la población civil norteamericana, y el
coronel Steve Janowski obliga a Linda Day, una funcionaria de las Naciones Unidas
de quien se ha enamorado instantáneamente, a abandonar el país. Herido en combate,
Steve reencuentra a Linda en un hospital japonés. Pero ambos volverán a Corea: ella
a desempeñar tareas humanitarias, él a seguir luchando.

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 3 partes iguales

http://adf.ly/WgrF1
http://adf.ly/WgrF2
http://adf.ly/WgrF3

5 comentarios:

angeluco10 dijo...

Creo que los años cincuenta son los más prolíficos del cine en obras maestras.
No quiero decir que ésta lo sea pero la he previsualizado un poco y me ha llamado la atención la ambientación,las escenificación,los actores (en su apogeo muchos de los grandes) y me ha dado por escribir esta reflexión.
Muchas gracias,Javier.

Patycooking dijo...

Muchas gracias por todas estas películas , me fascinan las bélicas , Adiós.

Javier Martinez dijo...

De nada Paty, seguramente ya has visto que de este genero hay bastantes en el blog, la de Batle taxi ya la estoy ripeando para resubirla, no es que este caido el link, lo resubi hace poco, pero es de una cuenta de mega que me bloquearon por denuncias como ya habras leido al entrar al link, cuando este resubida la podras ver publicada en la pagina principal y lista para la descarga.

Salu2

Lord Vhs&Beta dijo...

Gracias por este film hermano, me lo llevo buen dia

Gabriel Sdrech dijo...

Buen dia y gracias a ti hermano.

Salu2