Subscribe:

lunes, 16 de diciembre de 2013

La venganza de los zombies [1943][VHSRip][V.O.S.E.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Revenge of the Zombies
TÍTULO EN ESPAÑOL La venganza de los zombies
AÑO 1943
DURACIÓN 61 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Steve Sekely
GUIÓN Edmond Kelso, Van Norcross
FOTOGRAFÍA Mack Stengler (B&W)
REPARTO John Carradine, Robert Lowery, Gale Storm, Veda Ann Borg,
                  Mantan Moreland
PRODUCTORA Monogram Pictures
GÉNERO Terror
CALIDAD VHSRip
AUDIO V.O.S.E.
SINOPSIS Un científico nazi planea crear un ejército de zombies para ayudar
a Alemania a ganar la Segunda Guerra Mundial.

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 3 partes iguales

http://adf.ly/apQt7
http://adf.ly/apQt8
http://adf.ly/apQt9

4 comentarios:

Peter dijo...

Amigo Lomax, volvi a intentarlo ahora pero sin exito, aparece un mensaje que dice que es imposible conectarse al servidor, yo creo que es mas bien un problema interno de 4SHARED, no creo que sea un problema de tu subida. Saludos.

Javier Martinez dijo...

Amigo Peter hay veces que falla 4shared, rcien entre como usuario normal, no con el que la subi, y la estoy descargando normalmente y sin problemas, sigue intentando y me avisas asi la subo a mega.

Peter dijo...

Ahora si, luego de varios intentos al fin pude acceder al servidor de 4Shared, ahora descarga normalmente y sin problemas, muchas gracias amigo Lomax.

Javier Martinez dijo...

Ok amigo, como te decia, algunas veces sueke tener esos fallos pero lo bueno es que ya la vas a poder ver tranquilamente.

Salu2