Subscribe:

miércoles, 7 de mayo de 2014

El crepusculo de los audaces [1958][Español][DVDRip][YF]




Título original:  Twilight for the Gods: Año:  1958
Titulo en Español:  El crepusculo de los audaces
Duración:  114 min.
País:  Estados Unidos
Director:  Joseph Pevney
Guión:  Ernest K. Gann (Novela: Ernest K. Gann)
Música:  David Raksin
Fotografía:  Irving Glassberg
Reparto
Rock Hudson, Cyd Charisse, Arthur Kennedy, Leif Erickson, Charles McGraw, Judith Evelyn, Richard Haydn, Vladimir Sokoloff, Celia Lovsky, Ernest Truex
Género
Aventuras | Aventuras marinas
Sinopsis
El "Caníbal" es un viejo velero que hace la travesía entre una isla del Pacífico y México, con una breve escala en las islas Marquesas. David (Rock Hudson), su capitán y propietario, es un hombre marcado por su expulsión de la Marina tras ser considerado responsable de un naufragio con muchas víctimas. Componen el pasaje Inés, una joven y atractiva viuda (Cyd Charisse), un clérigo, un matrimonio de ancianos y un empresario teatral y su estrella.

Archivo cortado en WinRar en 3 partes

http://yourfiles.to/?d=C109751B45
http://yourfiles.to/?d=B980D0C642
http://yourfiles.to/?d=2E63AF5044

2 comentarios:

Ricardo Martinez Alvarez dijo...

Muchas Gracias Dumas,con tus aportes el blog segira la linea que lomax dejo antes de sus vacaciones. estas de administrador, por si me pierdo yo tambien. un saludo, y bienvenido.

dumas dijo...

Ricardo ,gracias..fue el deseo de Lomax..aunque la verdad mi guarida es mi cinefull y peliclasicas aunque el panorama es diferente ahora..en fin veremos mas adelante que pasa y no te pierdas ...apenas estas de entrada en colaborar con Lomax yo ;pues ya casi me doy mis buenas y largas vacaciones jejejejej cuidate saludos ,y abrazo fuerte !!!