Subscribe:

domingo, 3 de agosto de 2014

Rembrandt ( 1936 )( DVDRIP-Español-MEGA


Rembrandt ( 1936 )
Director : Alexander Korda
 ((( Actores y Actrices )))
Charles Laughton, Elsa Lanchester, 
Gertrude Lawrence, Edward Chapman
-------o0o-------
 ((( SINOPSIS )))
Película biográfica sobre el célebre pintor holandés. En 1642, habiendo alcanzado la cima de la fama, muere repentinamente su adorada esposa. Desde entonces su pintura es más oscura, pesimista y dramática, lo que disgusta a sus mecenas. En 1656 Rembrandt está arruinado, pero se consuela con la compañía de la bella Hendrickje, con la que no llega a casarse. Sin embargo esta relación extraconyugal lo condena al ostracismo, aunque también le proporciona algunos momentos de felicidad. (FILMAFFINITY)
-------o0o-------
 (((  DESCARGA DIRECTA  )))
RicardoTecela.avi (803.6 MB)dvdrip-Español
-------o0o-------
La deslumbrante técnica pictórica de Rembrandt estimuló la imaginación de los amantes del arte durante su vida y lo ha continuado haciendo desde entonces. En este libro, los objetivos pictóricos de Rembrandt y la diversidad de materiales y técnicas que el artista aplicaba para conseguir los magníficos resultados que obtenía se ven analizados en profundidad. Este libro ofrece una visión panorámica de la práctica diaria de Rembrandt y sus nociones artísticas, y a la vez nos proporciona una imagen más tridimensional de este artista histórico. Ernst van de Wetering (1938) estudió en la Real Academia de Bellas Artes de La Haya y participó como ayudante en el Proyecto de Investigación sobre Rembrandt hasta que lo designaron presidente del mismo. Fue miembro del personal del Laboratorio Central de Investigación de Objetos Artísticos y Científicos de Amsterdam y desde 1987 ha ejercido como profesor de Historia del Arte en la Universiteit van Amsterdam. 
-------o0o-------
Filmografias
-------o0o-------














Laughton era conocido por su intensa implicación en el trabajo, que él consideraba, más que una profesión, un arte creativo a la altura de las creaciones musicales, pictóricas o literarias. James Mason, comentando la revolución en el arte de la actuación que supuso la irrupción de Laughton, le definió como "un actor del método sin sus tonterías". El mismo Laughton diría respecto al Actors Studio: "Un actor del Método te ofrece una fotografía: yo prefiero hacer una pintura al óleo".Rembrandt, de quien Laughton, un gran amante de la pintura, ofrece un retrato sutil y sensible. Su mujer Elsa Lanchester hace en esta película un delicado retrato de Hendricke Stoffels, la amante del pintor. 
-------o0o-------
Filmografias





0 comentarios: