Subscribe:

lunes, 2 de marzo de 2015

Hola a todos

Hola a todos los amigos del cine clasico y por supuesto del blog, estoy preparando mi 
retorno definitivo a clasicosendd y retomar asi con el grato trabajo de compartir con 
todos ustedes este genero tan rico en todos sus aspectos. Demas esta decir que dejo 
un enorme MUCHAS GRACIAS a los amigos y colaboradores que se encargaron 
durante mi ausencia de mantener vivo el blog, su tarea no puede ser mas loable dado 
que de lo contrario este hubiese pasado al olvido y a ser uno mas de los tantos
blogs que estan abandonados en la red.

Salu2

Lomax

25 comentarios:

Angel San Miguel dijo...

Feliz noticia la de tu regreso,Javier.

j3suli1968 dijo...

Bienvenido de vuelta ... Espero que entre los clasicos que aun quedan por compartir no te olvides de unos cuantos:
Calderero, Sastre, Soldado, Espia.
Avenida del parque, 79
Capitanes y Reyes

y si son en castellano, mejor. Gracias por compartir.

Mantua dijo...

Amigo Lomax, una gran alegría saber que vuelves a tomar las riendas del blog. Efectivamente, tal como dices, no debe desaparecer, pues el trabajo hecho es mucho y muy valioso.
Muchas gracias por tu dedicación y tu generosidad al compartir.

Mantua dijo...

Y, naturalmente, muchas gracias también a esos amigos y colaboradores que se han esforzado en seguir manteniendo el blog activo.
Un abrazo a todos.

dumas dijo...

Un fuerte abrazo y es realmente gratificante el regreso de un aguerrido uploader ,que a luchado por dar a conocre el verdadero arte del cine clasico ,gracias guerido MAESTRO abrazo fuerte y bienvenido a tu mundo del buen cine .

Argemiro Vélez dijo...

Excelente noticia pues volveremos a tener buen cine.
Muchas gracias y bastantes éxitos.
arge

Luis Cortes dijo...

Amigo lomax me gustaria contribuir con muchisimas peliculas clasicas, es las las puedo pasar de dvd a mp4 pero desafortunadamente estan en ingles y por mas que busque no hay subtitulos para ninguna de las peliculas, tengo en mi total unas 200 cintas que se que complacerian a muchos, desde 50 clasicas de kung fu, hasta 50 clasicas de gladiadores.

txapinero dijo...

¡¡¡ GRACIAS POR VOLVER !!!

Ernesto Florio dijo...

Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida... Cancionero popular argentino. Brindo por la vuelta

Luis Cortes dijo...

Buenas noches lomax, si necesitas peliculas clasicas te las puedo pasar y tu mismo le puedes crear los subtitulos.

Javier Martinez dijo...

Muchas gracias amigos, aun me faltan ultimar varios detalles pero me prometi volver y ya comence con el "Operativo retorno" pero de a poco, es un gusto leerlos como lo ha sido siempre.

Javier Martinez dijo...

Amigo Luis Cortes. muchas gracias por tu ofrecimiento, demas esra decir que crear un subtitulo desde cero es casi una tarea titanica pero vere que se puede hacer con esos hermosos clasicos que posees, vamos a ir por parte primero escribeme a lomaxddc@gmail.com para saber tu direccion de correo (no la expongas aqui por tu privacidad)y si puedes en lo posible pasame algunos datos como titulos, año, pais de origen, actores principales, etc como para ir viendo lo de los subtitulos ya que mis contactos los pueden tener por ultimo una pregunta: ¿esas peliculas estan solo en ingles o traen subtitulos en varios idiomas o en algun otro idioma?...Un abrazo y gracias por tu interes

Javier Martinez dijo...

me olvide comentarte Luis que te añadi a mis amigos en google+ o google plus como mejor te agrade el nombre

norberto antonio fernandez dijo...

Qué suerte que has regresado. Muchas gracias y éxios

B.Z dijo...

Feliz con tu regreso.Un abrazo.

Tesoro Submarino dijo...

Este Blog es Excelente. Que siga el desfile de buenos clasicos!

Francisco Sanchez Haro dijo...

Me alegra y nos alegra a muchos tu regreso,Javi feliz noticia.......

Ultramega Cope dijo...

que bueno muy grosa la vuelta desde el futuro (2016)

Hilda G.M. dijo...

Me da mucho gusto ver que ya estás de vuelta, Lomax; aunque también me parece curioso lo de la vuelta del futuro ;)
Saludos y que estés muy bien.

Justo Kabuto dijo...

Grande capo, muchas gracias por compartir La Tarantola dal ventre nero, recién hoy descubro tu blog y espero encontrarme con más giallos!
Salut!

Javier Martinez dijo...

Gracias a todos por sus respuestas y voy a aclarar lo de mi "regreso del futuro" je, je, es un truco el adelantar la fecha para que una entrada aparezca siemprenen primer orden y no se vaya bajando a medida que se generan nuevas entradas.

Salu2

kuneytercero dijo...

por falta de tiempo hacia mucho que no andaba por el blog, me alegra mucho que estes de vuelta, un abrazo grande y un pedido, me podran crear una etiqueta para series, asi ire públicando algunas series que tengo completas remasterizada en audio latino y en castellano, nuevamente un abrazo

Leopoldo Zambrano Enríquez dijo...

Tal parece que fue un regreso del "Futuro", muy apropiado para este blog, jejeje... Bienvenido.

Javier Martinez dijo...

Muchas gracias a todos x los comentarios, estoy preparando material para compartir con todos uds. x el momento no cuento todavia con un ordenador adecuado a mis necesidades pero ya lo estoy buscando y espero muy pronto poder seguir con esta tarea de compartir con todos los amigos del blog, estube leyendo las estupideces q algunos dejaron en el viejo chat, realmente me diverti con tanta bobada y en ver como perdian el tiempo en escribir pero ya estan identificados, tengo la IP, y seran banneados definitivamente del blog al que entraban para descargar y subir a su pagina x lo cual a partir de ahora todas las peliculas estaran con los subtitulos pegados y con el nombre del blog en los mismos.

Salu2

Angel San Miguel dijo...

Gracias a tí por tu vuelta y volver a traernos el cine que tanto nos gusta.