Subscribe:

jueves, 8 de octubre de 2015

Criaturas de la noche [1962][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]


TÍTULO ORIGINAL Captain Clegg  Night Creatures
TÍTULO EN ESPAÑOL Criaturas de la noche              
AÑO 1962
DURACIÓN 80 min.
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR Peter Graham Scott
GUIÓN Anthony Hinds
MÚSICA Don Banks
FOTOGRAFÍA Arthur Grant
REPARTO Peter Cushing, Yvonne Romain, Patrick Allen, Oliver Reed, Michael Ripper,
                  Martin Benson, David Lodge, Derek Francis, Daphne Anderson,
                  Milton Reid, Jack MacGowran, Terry Scully, Sydney Bromley, Peter Halliday,
                  Rupert Osborne, Gordon Rollings
PRODUCTORA Hammer Film Productions / Major Pictures
GÉNERO Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTITULOS En Español incrustados
SINOPSIS El Capitan Collier llega a un pueblo costero ingles con
la intencion de investigar un caso de contrabando. Sin embargo, la
muerte de uno de los habitantes del pueblo le obliga a descubrir al
culpable, segun los lugareños: los fantasmas del pantano...

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 5 partes iguales


http://adf.ly/1PYLRB
http://adf.ly/1PYLRC
http://adf.ly/1PYLRD
http://adf.ly/1PYLRE
http://adf.ly/1PYLRF

10 comentarios:

David lordofvhs dijo...

gracias por estas excelentes pelis de terror de hoy

gallegogras dijo...

muchas gracias compañero me la llevo un saludo.

Lomax dijo...

De nada a los dos, gracias a ustedes por estar por aqui y dejar siempre un comentarios

Mantua dijo...

Una película bien interesante, que en cierto modo es un remake de "Dr. Syn" (1937) y de la que todavía suenan ecos en la mucho más reciente "Matías, juez de línea". Pero aquí hay un Peter Cushing espléndido, como siempre.
Muchas gracias, Lomax.

Lomax dijo...

Asi es amigo pero entre las dos que mencionas no se te olvide la de 1963 dirigida por James Neilson, La máscara del Dr. Syn (Dr. Syn, Alias the Scarecrow), que tambien se considera una adaptacion de la de 1937.

Salu2

cartajerjes dijo...

exelente pagina amigo, muy contento de que no sea yo el unico bizarro en el planeta jaja un abrazo fraterno desd la ciudad de tandil, si no es mucho pedir podras conseguir alguna del autor "amici" de los apeninos a los andes? la de 1943 o 1952 saludos de nuevo

Lomax dijo...

Hola cartajerjes, un gusto tenerte por aqui y que te guste el blog, dame un par de dias y la busco, creo que la tengo entre mis discos.
Tengo flia. en Tandil pero estoy radicado en Mexico desde hace muchos años, la ultima vez que estuve en tu ciudad creo fue por el año 75 siendo un niño.

Salu2 desde Veracruz, Mexico

Javier Martinez dijo...

Pelicula resubida a mejor vision el 08/10/2015

Guille dijo...

MUY BUENA PELICULA, ME GUSTAN TODAS LAS DE PETER CUSHING, UN ABRAZO MUY BUENO EL POST AMIGO...DESDE GRAL.PINEDO CHACO ARGENTINA

Javier Martinez dijo...

Hola Guille, gracias, hay varias con Peter cushing en el blog, pon
su nombre en el buscador y te saldran todas las que hay.

Un abrazo desde Saladillo, Prov. de Bs. As.