Subscribe:

sábado, 7 de mayo de 2016

El cuervo [1963][DVDRip][Español][4SHARED]

TITULO ORIGINAL  The Raven
TITULO EN ESPAÑOL El Cuervo
AÑO 1963
DURACION  86 min.
PAIS USA
DIRECTOR  Roger Corman
GUION  Richard Matheson
MUSICA  Les Baxter
FOTOGRAFIA   Floyd Crosby
REPARTO  Connie Wallace, Jack Nicholson, Olive Sturgess, Vinvent Price, Peter Lorre,
                    Hazel Court, Boris Karloff, William Baskin, Aaron Saxon, John Dierkes
PRODUCTORA  Roger Corman
GENERO  Terror
CALIDAD  DVDRip
AUDIO  Español
SINOPSIS  Comedia de terror basada en el poema de Edgar Allan Poe, en el que dos brujos se enfrentan ( Price y Karloff ) , para el gusto de fanaticos de estos personajes de culto

Archivo cortado con File Splitter and Joiner en 5 partes


http://adf.ly/1aQMK5
http://adf.ly/1aQMK6
http://adf.ly/1aQMK7
http://adf.ly/1aQMK8
http://adf.ly/1aQMK9

16 comentarios:

Gabriel Sdrech dijo...

Muchas gracias Gerardo

gerardo Riffo dijo...

de nada Gabriel, hoy subire un par mas :)

notung dijo...

Gerardo, antes que nada gracias por tu esfuerzo. Te comento que descargué todos los links sin problemas pero todos terminan en una letra (a, b, c, etc) y el hjsplit me toma a partir de 001. No sé si tengo que renombrarlos o hay algo que no hice. Obviamente no los pude juntar. Help Me Please!!!!

gerardo Riffo dijo...

isculpa notug , recien vi tu mensaje, al juntarlos te pedira contraseña, la cual es grinder, yo probe los links antes de subirlos y al unirlos no me dio ningun problema, no es necesario renombrarlos, por lo menos yo, no lo hize, saludos, si t funfiono o sigues con el priblema me avisas porfavor, salu2

txapinero dijo...

Tengo el mismo problema para unir, que el compañero notung
Posiblemente sea debido a mi ignorancia, que no puedo utilizar el hjsplit, habida cuenta que me pide la parte seriada con el núm. 001 y en momento alguno da opción para marcar password.
Disculpas por la molestia y gracias anticipadas

gerardo Riffo dijo...

la password es "grinder" txapinero, pero como dije, no es necesario renombrar las partes a 001, por lo menos a mi me funciona muy bien asi como esta, solo debes colocar la contraseña "grinder" , salu2

txapinero dijo...

Vaya por delante, el reconocimiento de mi suma torpeza.
Tal y como indicaba anteriormente en mi comentario, en momento alguno me da opcion para marcar "grinder".
El hjsplit me toma a partir de 001 y no reconoce,- salvo error,- la secuencia alfanumérica.
Me gustaría saber si compañero notung, que estaba en mi mismo caso, ha llegado a buen fin la unión de las partes y como lo ha conseguido.
Gracias por todo y disculpas por las molestias
Un saludo

NOTUNG dijo...

txapinero, lamentablemente tampoco lo pude solucionar. Saludos

gerardo Riffo dijo...

entonces, intenta renombrarlas 001, 002, 003 , etc, para ver si te funciona, me avisas nuevamente si te funciona o sigues con el problema porfavor, saludos

NOTUNG dijo...

Ya lo hice y no funcionó, lamentablemente. Saludos

txapinero dijo...

Previamente a mi anterior comunicación,- y para no molestar,- ya lo habia intentado sin resultado positivo.
He vuelto a efectuar la misma acción (The.Raven.1963.mp4.001, y asi secuencialmente), y efectivamente se consigue que hjsplit, refunda las partes en una sola.
>The.Raven.1963.mp4<
Una vez conseguido llegar a esto, no reproduce.
He intentado tambien modificar extensión y nada, me da fallido.
Esre mismo problema sucede con:
Bloodsucking Freaks 1976.mp4.__a
Un saludo y gracias

Gabriel Sdrech dijo...

Pelicula resubida el 19/05/2016

notung dijo...

Albricias!!!! La bajé sin problemas y ya la ví. Gracias a Gabriel, Gerardo y todos los que intervienen en este estupendo blog, Repito: gracias!!!

Gabriel Sdrech dijo...

De nada notung, tambien esta la version de 1935 por si gustas comparar ambas producciones.

Salu2

txapinero dijo...

Muy agradecido y mis disculpas por la guerra dada
Un saludo

Gabriel Sdrech dijo...

No tienes porque disculparte txapinero, es lógico que la quieras ver si yo la descargaste.

Salu2