Subscribe:

viernes, 24 de junio de 2016

Justicieros del infierno [1961][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Posse from Hell
TÍTULOS EN ESPAÑOL Justicieros del infierno
                                          Cadenas de odio
AÑO 1961
DURACIÓN 89 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Herbert Coleman
GUIÓN Clair Huffaker
MÚSICA Joseph Gershenson
FOTOGRAFÍA Clifford Stine
REPARTO Audie Murphy, John Saxon, Zohra Lampert,
                  Vic Morrow, Robert Keith, Rodolfo Acosta,
                  Royal Dano, Frank Overton, James Bell,
                  Paul Carr, Ward Ramsey, Lee Van Cleef,
                  Ray Teal, Forrest Lewis, Charles Horvath
PRODUCTORA Universal-International Pictures
GÉNERO Western
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTÍTULOS En Español incrustados
SINOPSIS Banner Cole acaba de perder a su mejor amigo, el
sheriff de Paradise, pero tendrá que sobreponerse y perseguir
a los asesinos, unos bandidos que han secuestrado a una joven
del pueblo. Se inicia así una dura persecución

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 5 partes iguales

http://adf.ly/1bXXpG
http://adf.ly/1bXXpH
http://adf.ly/1bXXpI
http://adf.ly/1bXXpJ
http://adf.ly/1bXXpK

10 comentarios:

carlos lerner dijo...

Gracias mi amigo ya la descarguè, ahora a disfrutarla.

Gabriel Sdrech dijo...

De nada amigo, buen fin de semana con buen cine

Salu2

Victoria Williams dijo...

No entiendo como ver la pelicula

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Victoria, copia el link de adf.ly, pégalo en tu navegador,
te llevará a la página de adf.ly, esperas 5 segundos y arriba a
la derecha, sale el conteo y luego un aviso de saltar publicidad
das click y te redirige a la página de 4shared donde podrás bajar
la película, cualquier otra duda que tengas no dudes en consultar
por este medio.

Salu2

Victoria Williams dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR

Gabriel Sdrech dijo...

Victoria, lee el comentario anterior al tuyo, ahí te explico como bajar la palicula

Lord Vhs&Beta dijo...

Gracias hermano, sólo la tenia doblada grabada de tv por mi hace años, buen fin de semana

Gabriel Sdrech dijo...

De nada David, buen finde para ti y familia.

carlos lerner dijo...

Gabriel, no tendrás la pelicular Juramento cumplido también con audie murphy? Esa la vi en el cine en los años 64 y no la he vuelto ver en el Internet. Si la tuvieras por favor si pudieses subirla.Agradecido de antemano.

Gabriel Sdrech dijo...

Si Carlos, tengo en traduccion los subtitulos que no estan por internet, pasa que el unico momento libre que tengo para traducir es por las noches y llego con la vista muy cansada del trabajo, son mas de 1.000 lineas a traducir, y se me dificulta mucho la vision, se me cruzan los ojos y cuando pasa eso tengo que salir de la pc y tampoco veo la television, pero si la tengo