Subscribe:

jueves, 14 de julio de 2016

Mazinger Z, el robot de las estrellas [1978][DVDRip][Español][MEGA]



TÍTULO ORIGINAL Sûpâ robotto Maha Baronu
TÍTULO EN INGLES The Iron Man
TÍTULO EN ESPAÑOL Mazinger-Z, el robot de las estrellas
AÑO 1978
DURACIÓN 84 min.
PAÍS Taiwán
DIRECTOR Koichi Takano, Chang Ying
GUIÓN Susumu Takahisa
MÚSICA Shunsuke Kikuchi
REPARTO Jamie Luk, Maggie Lee, Paul Chun, Stephan Yip
PRODUCTORA Coproducción Taiwán-Japón
GÉNERO Ciencia ficción, Acción
AUDIO Español
CALIDAD DVDRip
SINOPSIS Esta película no está relacionada con los personajes
creados por Gô Nagai, sino con una serie de televisión de imagen
real titulada Super Robot Mach Baron (1974-75) de nacionalidad
japonesa. Los productores taiwaneses de The Iron Man compraron
los derechos de la serie nipona para hacer un remontaje con
destino a su exhibición cinematográfica. El remontaje tomaba
escenas de los robots en combate y añadía a los actores taiwaneses
ataviados como los japoneses en la serie cuando éstos eran identificables.
Aunque la película sigue más o menos fielmente la trama original de varios
episodios de la serie, algunos datos irrelevantes, especialmente los nombres
de los personajes, fueron cambiados.


http://adf.ly/1cFZWH

3 comentarios:

Lord Vhs&Beta dijo...

muchas gracias, me la llevo,aunque pese un poco más que de costumbre jeje

Gabriel Sdrech dijo...

De nada hermano, je, je, je tengo una version vhs que pesa menos pero preferi esta que tiene mejor vision aunque la otra no se ve mal, solo las "marcas" propias de la cinta que a sido visionada muchas veces o quizas mal preservada pero se ve bien y se entiende todo tambien.

Salu2

PICARO ZEUSERA dijo...

Estoy casi seguro de que es la que me entró en un DVD Doble Sesión de la Asia Trash, pero no me quedo con la duda por si acaso la bajo y como siempre muchas Gracias por compartir sobre todo géneros asiáticos que como sabes son mis predilectos. Saludos y nuevamente Gracias. :)