Subscribe:

miércoles, 21 de junio de 2017

Los muertos caminan [1943][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Dead Men Walk
TÍTULOS EN ESPAÑOL Los muertos caminan
                                        Los muertos andan
AÑO 1943
DURACIÓN 64 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Sam Newfield
GUIÓN Fred Myton
MÚSICA Leo Erdody
FOTOGRAFÍA Jack Greenhalgh (B&W)
REPARTO George Zucco, Mary Carlisle, Nedrick Young, Dwight Frye, Fern Emmett,
                   Robert Strange, Hal Price, Sam Flint
PRODUCTORA Producers Releasing Corporation (PRC)
GÉNERO Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTITULOS En español incrustados
SINOPSIS El difunto Elwyn Clayton vuelve de entre los muertos a la vida convertido
en un vampiro, y culpa a su hermano gemelo Lloyd de ser el causante de su muerte
prematura. Elwyn comienza a asesinar para satisfacer sus sed de sangre y le jura a
Lloyd que acabará con la vida de su querida sobrina Gayle. La posterior anemia que
ataca a Gayle, no solo confirma el vampirismo de Elwyn, sino que mueve a Lloyd a
reclutar al joven Bently (el prometido de Gayle) para investigar la tumba de Elwyn…

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 3 partes iguales

http://atomcurve.com/rsYi
http://atomcurve.com/rsZ
http://atomcurve.com/rsa

9 comentarios:

DAVIDEOMUSIC73 dijo...

pelotazo tremendo , gracias hermano.obligadisima bajada

MAXI dijo...

me la llevo, gracias.

angeluco10 dijo...

Muchas gracias,Lomax.

Gabriel Sdrech dijo...

Pelicula recuperada y resubida en mejor calidad el 25/09/2016

Malú Lazarte dijo...

Gracias Lomax estoy segura que me va a gustar.Por casualidad tendrás The mad ghoul(1943)también es con George Zucco.

Lord Vhs&Beta dijo...

Gracias x resubirla , me la rebajo: ayer me vi una similar con Zucco y Atwill: la isla de las brumas del 45 , asi que , ni pintado para seguir viendo de estas cutres de la prc.Buena semana

Gabriel Sdrech dijo...

De nada Malú, no la tengo, la encontre por la red pero no existen subtitulos disponibles.

Salu2

Gabriel Sdrech dijo...

De nada hermano, la tenia en un disco que ni sabia que tenia y encontre de casualidad entre mis cosas, tenia varias que ya estan los links caidos entre ellos la pelicula The werewolf que estoy resubiendo a pedido de Malú, buena semana

Gabriel Sdrech dijo...

Pelicula resubida el 21/06/2017