Subscribe:

viernes, 25 de noviembre de 2016

El monstruo del infierno verde [1957][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL Monster from Green Hell
TÍTULO EN ESPAÑOL El monstruo del infierno verde
AÑO 1957
DURACIÓN 71 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Kenneth G. Crane
GUIÓN Endre Bohem, Louis Viites
MÚSICA Albert Glasser
FOTOGRAFÍA Ray Flin
REPARTO Jim Davis, Robert Griffin, Joel Fluellen, Barbara Turner,
                  Eduardo Ciannelli, Vladimir Sokoloff, Tim Huntley
PRODUCTORA Gross-Krasne Productions
GÉNERO Ciencia ficción
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTITULOS En Español incrustados
SINOPSIS Un avión repleto de avispas se estrella en la jungla africana, donde se
contaminan con radiación y se vuelven de colosales proporciones.
Un explorador se aventura hacia el corazón de la selva en busca de este cargamento.

Traducción de Subtítulos: Lomax

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 7 partes iguales




https://www.4shared.com/file/6huGL5sKba/Monster_from_green_hell_1957_B.html
https://www.4shared.com/file/wYZYGHhJba/Monster_from_green_hell_1957_B.html
https://www.4shared.com/file/IDK8Zh7hce/Monster_from_green_hell_1957_B.html
https://www.4shared.com/file/Ncgam8loba/Monster_from_green_hell_1957_B.html
https://www.4shared.com/file/TL6XGchZce/Monster_from_green_hell_1957_B.html
https://www.4shared.com/file/K6790ck4ce/Monster_from_green_hell_1957_B.html
https://www.4shared.com/file/9CMi-WQAce/Monster_from_green_hell_1957_B.html

18 comentarios:

Frankie Poison dijo...

No funcionan los enlaces.
Lomax, subelos por favor. Tiene muy buena pinta.

Gabriel Sdrech dijo...

Los enlaces estan activos Frankie, intentalo nuevamente y me avisas.

Salu2

roberto enrique ramirez arcos dijo...

No funcionan los enlaces, da el siguiente mensaje.

Sorry, but the requested page was not found!

Go Back to AdF.ly

Gracias de todas maneras.

Luis Mongelo dijo...

No funcionan los enlaces, Poison tiene razón...
Porfa, vuelve a colocar los correctos...

Salu2

Gabriel Sdrech dijo...

Problema solucionado, era de adf.ly, no los links.

Salu2

carlos parada dijo...

La estoy descargando. Gracias Gabriel

Sisú dijo...

Me da error al descargarlo, es fallo mio??? o hay algo mal.

Muchas gracias de todas formas.

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Sisú, los revise y estan activos, intenta otra vez y me avisas.

Salu2

Sisú dijo...

Nada, copio los enlaces al mipony (como siempre), me salen los enlaces como activos, pero cuando van a empezar a descargar dice error de descarga. Debe de ser algo mio el problema, a ver si consigo averiguar qué es.

Muchas gracias de todas formas y a ver si doy con la tecla.

Gabriel Sdrech dijo...

Tienes otras dos opciones, bajarlos con el navegador de la manera tradicional o descargar el 4shared Desktop, que yo uso, y se descarga rapido, en este ultimo a veces hay que borrarle el.html de los links sino los toma, intenta eso con mipony, a lo mejor resulta.

Angel San Miguel dijo...

A mí hace mucho tiempo que el mipony no me reconoce los enlaces así que los bajo a mano.
Muchas gracias,Gabriel.

MAXI dijo...

Me la llevo a ver que tal, gracias, no sabía que funcionaba este blog todavía, no sé como me apareció ni dónde jajajaa....muy bueno el 4shared Desktop, no lo conocía.

Gabriel Sdrech dijo...

Hola MAXI, un gusto leerte nuevamente, como ves seguimos aqui luego de
unas "vacaciones" pero nuevamente en la red como antes y compartiendo
nuevo material para todos los amigos.

Un abrazo

MAXI dijo...

al final bajé todas las partes, se me quedaba en 20% el join, se me tildaba la pc, bajé de nuevo el file splitter, se me llenó de porquerías, no sé que va a pasar...hasta el malawarebytes en modo seguro se me tilda, cuestión que borré todo....cosas que pasan...

Gabriel Sdrech dijo...

Es extraño lo que comentas, yo en particular jamas tuve problemas de ese tipo pero ya hubo alguien que comento lo mismo, no se porque les pasa a algunos y a otros no pero por las dudas dejo los links limpios.

MAXI dijo...

que versión de file splitter... tenés? yo tengo la 3.3

Gabriel Sdrech dijo...

La misma que vos, siempre use esa version para que no haya problemas de incompatibilidad de versiones, si te queres asegurar bajatela de aca, subi la que yo tengo instalada:

https://www.4shared.com/file/8-8XOz-eba/FFSJ.html

MAXI dijo...

bueno, las bajé sin el 4shared desktop porque no me dejaba pegar las urls...y las descomprimí con el file splitter que ya tenía...o sea todo bien...acá está la película...no sé si el problema será de adfly o del desktop. gracias