Subscribe:

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cadáveres atómicos [1955][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]



TÍTULO ORIGINAL Creature with the Atom Brain
TÍTULO EN ESPAÑOL Cadáveres atómicos
AÑO 1955
DURACIÓN 69 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Edward L. Cahn
GUIÓN Curt Siodmak
MÚSICA Mischa Bakaleinikoff
FOTOGRAFÍA Fred Jackman Jr.
REPARTO Richard Denning, Angela Stevens, S. John Launer,
                 Michael Granger, Gregory Gaye, Tristram Coffin,
                 Harry Lauter, Larry J. Blake, Charles Evans,
                Pierre Watkin, Lane Chandler, Karl Davis,
                Nelson Leigh
PRODUCTORA Clover Productions
GÉNERO Ciencia ficción, Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTÍTULOS En Español incrustados
SINOPSIS Un gángster financia a un científico para crear cadáveres
revividos con fuerza sobrehumana, que el primero utiliza con fines
de venganza. La policía está desconcertada, puesto que las pruebas
químicas apuntan a la naturaleza irreal de los crímenes.

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 5 partes iguales

http://adf.ly/1gkNuB
http://adf.ly/1gkNuC
http://adf.ly/1gkNuD
http://adf.ly/1gkNuE
http://adf.ly/1gkNuG

11 comentarios:

Lord Vhs&Beta dijo...

otra maravilla del artsano en estas lídes y maestro Edward L.Cahn: uno de mis directores favoritos: muchas gracias por rescatarla y buen fin de semana inminente ;)

Gabriel Sdrech dijo...

De nada hermano, buen fin de semana. Abrazos.

Valentino Impresos dijo...

me encantan estas pelis . gracias ! voy a intentar descargar de este servidor. todas estas estan en categoria ciencia ficcion? Hay cine negro y pelis distópicas? :)

Gabriel Sdrech dijo...

De nada Valentino, Te recuerdo que para descargar de 4shared debes tener una cuenta, la puedes crear de manera gratuita.
Si miras la pagina principal, en el encabezado estan las pestañas con todos los generos, si por supuesto que el cine negro no podia faltar y en cuanto a las distopicas, no se toman como un genero por lo cual estan todas en la pestaña ciencia ficcion.

Salu2

Valentino Impresos dijo...

Gracias Gabriel !

alexa dijo...

Hola Gabriel quiero bajar esta peli pero me dice esto " "Your signature bad :) , please contact author" con cuenta y todo . Alguna solucion? gracias

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Alexa, esta fallando el servidor en algunos paises, ya me han reportado links caidos en peliculas recientes y con links activos, en este caso los comprobe y estan bien, intentalo nuevamente y me avisas.

Salu2

alexa dijo...

bueno , despues de muucho intentar pude empezar a descargar a 10kbs..2 horas cada parte . La unica manera que no te dé los 20 seg de espera es copiar el archivo a tu carpeta y ahi empezar a intentar . Bien lo vale. Gracias Gabriel :)

alexa dijo...

que version de jointer? porque la que me bajé no me une

Gabriel Sdrech dijo...

Esta version es la que tengo yo en mi computadora:

https://www.4shared.com/file/8-8XOz-eba/FFSJ.html

Angel San Miguel dijo...

Me encantan este tipo de películas.No las ví de niño porque no estaban a mi alcance pero las veo ahora gracias a tí.
Muchas gracias,Gabriel.