Subscribe:

viernes, 24 de marzo de 2017

Wake Island [1942][DVDRip][V.O.+Subt.][4SHARED]


TÍTULO ORIGINAL Wake Island
AÑO 1942
DURACIÓN 87 min.
PAÍS USA
DIRECTOR John Farrow
GUIÓN W.R. Burnett, Frank Butler
MÚSICA David Buttolph
FOTOGRAFÍA William C. Mellor, Theodor Sparkuhl (B&W)
REPARTO Brian Donlevy, Macdonald Carey, Robert Preston,
                  William Bendix, Albert Dekker, Walter Abel,
                   Mikhail Rasumny, Rod Cameron, Bill Goodwin,
                  Damian O'Flynn, Frank Albertson, Barbara Britton
PRODUCTORA Paramount Pictures
PREMIOS 1942: 4 nominaciones al Oscar: Mejor película,
                            director, actor (William Bendix), guión
GÉNERO Bélico
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTÍTULOS En Español en fichero aparte
SINOPSIS Noviembre de 1941. Un pequeño grupo de soldados
norteamericanos rechazan los constantes ataques de las
tropas enemigas. Su refugio es una antigua base de
abastecimiento en una isla del Pacífico. En el heroico
grupo destaca la camaradería y lealtad mutua de los
soldados Joe Doyle y Smocksie Randall, así como el
talante comprensivo del comandante Caton.

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 5 partes iguales

http://adf.ly/1lmq2b
http://adf.ly/1lmq2c
http://adf.ly/1lmq2d
http://adf.ly/1lmq2e
http://adf.ly/1lmq2g

Subtítulos

http://adf.ly/1lmpG4

10 comentarios:

Davideomusic73 dijo...

Gran aporte para este fin de semana:Gracias pues: que lo pases bien.:)

Gabriel Sdrech dijo...

De nada hermano, que tengas buen finde, estoy experimentando algunos problemas en las subidas, se corta, intente subir por mega y es lo mismo, tendre que revisar todo, esta compu nueva no me va a ganar, ademas estoy oasando las oelis de la lap prestada a esta y ya saque el disco de la netbook para comprar una caja adaptadora para conectarla a esta compu y extraer las peliculas que tengo ahi.

Abrazos

Davideomusic73 dijo...

Espero se te solucione pues, de mientras disfruta de lo que ya tienes, yo puse mi aporte semanal el viernes y cambié el diseño a una de las nuevas opciones de blogger, que no da mucho juego pero es más funcional para quien cargue desde móvil o tablet abrazos

Gabriel Sdrech dijo...

Aun no tengo una solucion, subi esta con la lap prestada, me falta ver solamente reduciendo el tamaño de los archivos a subir, pero eso redundara en una mayor cantidad de links a descargar, veremos como hago.

Abrazos y buena semana

Angel San Miguel dijo...

Ya conseguí descargarla,he tenido algún problema pero al final lo he conseguido.
Muchas gracias,Gabriel.

carlos parada dijo...

Gabriel, no me deja copiar en el JDown loader para descargar esta y otras .Que crees que pueda ser?
Ayuda..... por favor

Saludos
Carlos

Gabriel Sdrech dijo...

De nada Angel, abrazos

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Carlos, no descarga con el adf.ly o con los links limpios? si es con el adf.ly enviame un correo a lomaxddc@gmail.com con la lista y te paso los links limpios, pero desde siempre el jdownloader tuvo problemas para descargar de 4shared.

Salu2

ebenezer dijo...

Gracias, Gabriel

Angel San Miguel dijo...

Cierto,Carlos,yo tampoco puedo descargarlos ni con el Jdownloadre ni con el Mipony así que lo descargo "a mano" uno a uno y con paciencia.