Subscribe:

martes, 9 de mayo de 2017

Lo oculto [1977][DVDRip][V.O.S.E.][4SHARED]

TÍTULO ORIGINAL The Uncanny
TÍTULOS ESPAÑOLES Lo oculto
                                        Lo ominoso
                                        Las garras del infierno
AÑO 1977
DURACIÓN 85 min.
PAÍS Canadá
DIRECTOR Denis Héroux
GUIÓN Michel Parry
MÚSICA Wilfred Josephs
FOTOGRAFÍA Harry Waxman
REPARTO Peter Cushing, Ray Milland, Samantha Eggar, Donald Pleasence,
                  Susan Penhaligon, Alexandra Stewart, John Vernon, Joan Greenwood,
                  Katrina Holden, Chloe Franks
PRODUCTORA Cinévidéo / Rank Organisation
GÉNERO Terror
CALIDAD DVDRip
AUDIO Ingles
SUBTÍTLOS En Español incrustados
SINOPSIS Un escritor cree que los gatos están tejiendo una conspiración contra
la humanidad. Para demostrarlo, va a casa de un editor amigo suyo y le relata tres
cuentos macabros en los que los gatos están presentes.

Archivo cortado con File Splitter & Joiner en 4 partes iguales

http://microify.com/1FOR
http://microify.com/1FOS
http://microify.com/1FOT
http://microify.com/1FOU

9 comentarios:

Malú Lazarte dijo...

Gabriel el primer enlace no funciona puedes solucionarlo?

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Malú, esta activo, recien lo comprobe, intentalo de nuevo y me avisas cualquier cosa.


Salu2

Malú Lazarte dijo...

ya la descargué Gabriel creo que era un problema con la pc.Gracias.

Peter dijo...

Gabriel, como siempre muy agradecido por todos estos clasicos del cine que compartis con todos, solo que por algun motivo no puedo descargar el primer enlace, lo podrias verificar por favor?, gracias y saludos...

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Peter, de nada, gracias a ti por pasar por el blog, ya me habia reportado Malú que no lo podia bajar y luego que si pudo, al revisar encontre una letra de mas en el link, prueba ahora y me avisas cualquier inconveniente.

Salu2

Rosario Bruno Scarmozzino dijo...

Gabriel, el archivo 1 no está disponible, puedes resubirlo. Gracias

Gabriel Sdrech dijo...

Hola Rosario, me da que esta activo el link 1, intenta nuevamente porque a veces suele pasar asi con uno o dos links, cualquier cosa me avisas.

Salu2

Rosario Bruno Scarmozzino dijo...

Buen día Gabriel.
Ayer, luego de tu correo, en la oficina traté de bajar el susodicho archivo 1, con mi notebook cuyo navegador es el Chrome, pero no he podido. Luego en mi hogar traté de bajarlo con mi PC de escritorio con el internet explorer, y con mi notebook con el navegador Mozilla, y tampoco pude. En los tres casos me dice que la página no existe. Te envio a tu correo la imagen con la pantalla.
Si me realmente tú puedes bajarlo, es un auténtico misterio. Saludos y gracias de antemano por las subidas.

Gabriel Sdrech dijo...

Buen dia Rosario, es algo extraño de verdad, recien baje el archivo y lo resubi, intentalo ahora,te dejo el link limpio y me avisas si pudiste descargarlo.


https://www.4shared.com/s/ficNxCL6pei

Salu2