Subscribe:

jueves, 18 de octubre de 2018

Estimados amigos

Amigos, de ayer a hoy por "arte de magia" se han borrado todas las entradas del blog, mas de 2700 películas, tengo una copia de seguridad con poco mas de 1 mes de antiguedad para restablecer el blog a casi su normalidad, pero por el momento no subiré mas películas, de verdad esto me ha quitado las ganas de continuar, si en algún momento decido volver ya verán entradas publicadas.

Muchas gracias a todos por su amistad y lealtad al blog.

PD:

Como veran he usado la copia que tenia que resulto ser mas antigua de lo que pense, del 2 de agosto de este año como para que no este vacio, mas adelante vere que hago.

24 comentarios:

arlos Lerner Parada dijo...

Una pena estimado Gabriel, ahora no podremos deleitarnos con tus hermosas y verdaderas joyas de películas.
Tendremos que ser pacientes para que nuevamente tu te esfuerces en volver a subir aquellas joyas.
Tanto esfuerzo tuyo no lo pueden echar por la borda otros que no saben aquilatar lo bello que teníamos contigo Gabriel.
Todos los que nos deleitábamos con tu esfuerzo, estamos solidarios contigo y ojala muy pronto nos vuelvas a alegrar y deleitarnos.
Gracias estimado Gabriel.

Davideomusic73 dijo...

Me ha sorprendido mucho entrar y ver sólo 1 entrada: pensé que estaba en comentarios y no en entradas.No sé si decir que me sorprende , ya que ya estoy de vuelta de todo, y de las extrañas politicas de blogger 8a mi me pasaba con uno de música , hasta que lo dejé hace mucho tiempo).Aunque sean cintas y grabaciones de tv, no me extrañaria que alguna vez le pase al mio también (de ahi que siempre te decia que lo tomes con más calma, como hago yo, que proceso más de dos cosas a la semana, y además pronto tomaré descanso por un tiempo no definido, para atender otras cosas, como sabes).yo no tengo copia del mio, si llegan a borrar, así se queda.
Lo que no entiendo es como en cambio, sitios y webs que se lucran y encima piden dinero (no diremos nombres pero sabemos de sobra...) pues no les pase nada, y a los más tontos es a los que les pasan cosas. Bueno, ya sé que es un mal trago , pero piensa que hay cosas más serias y esto es un hobby, con lo que disfruta de tu tiempo de otra manera, y si deseas volver, es tu decisión, y si no, pues también.Yo sí tengo claro que si me vuelve a hacer alguna jugada blogger, no reabro: caso extremo seguira pasando a los amigos las cosas por privado, pero no me complicaria, de tantisimas horas gastadas que si se suman son muchos muchos dias completos, para que al final hagan estas cosas (en youtube pasa lo mismo:ya tuve varias experiencias por eso hace mucho que no pongo practicamente nada; he visto cientos de canales cerrados , además los cierran cuando ya se llevan muchas horas de trabajo y subidas,Asi que lo dicho, recuperate pronto del enmfado, y disfruta de todo lo que tenemos y seguimos consiguendo ,Un fuerte abrazo

ffp83 dijo...

soy un seguidor "silencioso" por RSS de tu blog. A pesar de la situación, tienes una base de datos enorme que debo volver a visitar, gracias por el esfuerzo y suerte!.

Pagola dijo...

Lamento mucho lo sucedido, Es mi pagina favorita de cine clasico. Arriba el animo y muchas gracias por darnos estas alegrias. Abrazo

Jyoshin Bogo (浄心) dijo...

Gabriel querido.....
Me han hecho lo mismo con un blog de musica hace años y en You Tube me bajaron varias.-...
Te entiendo mas que bien. Te mando un saludo enorme y en lo que pueda ayudarte conta conmigo si te falta algo, ya veremos como hacer.!

Saludos, Nestor.

norberto antonio fernandez dijo...

NO LO PUEDO CREER! Borraron uno de mis blogs preferidos y lo que más siento es el esfuerzo que pusiste en armarlo. Clasicos en DD alegró los últimos años de mi vida. Podremos ayudarte? Abrazo Gabriel.

facundo dijo...

realmente me apena un monton porque no hay otro blog como el tuyo
pero no nos rindamos ante el primer jaque que para el mate falta mucho
desde ya tengo muchas de tus peliculas porque hace mas de 10 años que te sigo
estoy a tu disposicion para lo que necesites VIVA LA LIBERTAD un abrazo

Alberto Lamas dijo...

Hola amigo, te estaré eternamente agradecido por todo lo que has hecho, toma la decisión que creas mejor para ti, sólo decirte que me has hecho muy feliz con tus películas y que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Un abrazo

monitorm dijo...

No dejes tu trabajo amigo. Tienes un gran blog.

Unknown dijo...

hola.lo siento mucho

eterio dijo...

¡Ánimo! ¡No te dejes vencer! Como dijo Pablo Neruda: "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán parar la primavera"

Saludos y adelante

Angel San Miguel dijo...

Una autentica pena,entiendo tu desilusión y tu rabia por echarte abajo el trabajo de tanto tiempo.Si podemos ayudarte en algo ya sabes que cuentas con nosotros.

koldeway94 dijo...

Estimado amigo Gabriel, lo siento realmente en el alma. Muchas horas dedicadas a mantener un site desaparecen asi, en un tris, por "arte de magia". Como dijo alguien arriba, tomeselo, si es posible, con calma, es un pasatiempo y ahora tal vez se pueda dedicar a otras cosas que iban quedando atras. Gracias por todos estos anios del mejor cine. Un abrazo desde California, Hugo Reynoso.

Manuel C. dijo...

Realmente lo lamento mucho, porque su blog es un gran rincón dedicado al mejor cine. Proceda como lo estime más oportuno, ya que es del todo comprensible caer en el desánimo cuando uno comprueba como desaparece de un plumazo tantísimo esfuerzo. Aquí seguiremos sea cual sea la decisión. Un saludo muy cordial.

jose dresda dijo...

estimado anigo gabriel me solidarizo contigo por este abuso esperando que te recuperes de este agravio. un fuerte abrazo del peru

Follapop cinema dijo...

Uffffff, como bloguero te entiendo, da mucha rabia haber depositado tanto tiempo y esfuerzo y rehacer el trabajo por segunda vez debe dar mucha pereza.

Lo que no entiendo es cómo ha sido. ¿Ni siquiera las tienes en estado "borrador"? En mi blog de cine sólo me han desactivado los posts con contenido erótico por mostrar fotos de tetas y culos, y sólo 1 post por denuncia de copyright. Es decir, sigo teniendo los posts pero en estado activado.

¿Google o blogger te han dado alguna explicación?

Sería muy bueno conocer los motivos o causas para estar informado de las consecuencias.

Si te ves sin muchas ganas de subir material, simplemente crea un post con los enlaces de descarga para poder seguir compartiendo.

Ánimo compañero, un saludo!

Follapop cinema dijo...

quise decir: sigo teniendo los posts pero en estado "borrador"

H.G._curucuta dijo...

Últimamente no visitaba tu blog con la asiduidad que me hubiera gustado y hoy me he llevado esta sorpresa. Es una verdadera pena. Por mi parte, quiero agradecerte lo que ya nos has compartido. Saludos y mucho ánimo. Hilda

Unknown dijo...

Fuerza Gabriel, que una piedra no frene tu camino, mil gracias y no bajes los brazos !!! Jorge

frescoviruta dijo...

¡Qué lástima! Este es un sitio con muy buenas pelis y se pueden bajar ágilmente. Ojalá que puedan continuar haciéndolo. Un saludo.

ebenezer dijo...

Lo siento mucho, Gabriel. Hay que ser miserable para llevas a cabo una acción así.

Ánimo, espero que pueda seguir muchos años mas siguiendote.

gallegogras dijo...

vamos otra putada como todo lo que estan haciendo en youtube etc etc, se quieren cargar poco a poco todo, eso si pagando dos euros si que las tienes en youtube,es lo que quieren seguirnos cobrando hasta por las pelis de los años 20 anda que se vayan todos a la mierda hablando mal,yo igual que dice el compañero davideomusic73 ya e
optado por dar carpetazo al asunto y se termino, hay cosas mas importantes en esta vida,que andar perdiendo dias, incluso meses de faena para que luego te hagan estas
guarradas,lo que tendriamos que hacer todos buscar otra manera de pasarnos los films
y dejar a estos mafiosos de blogger youtube etc etc, a ver si asi se hunden de una vez, que el que todo lo quiere, al final todo lo pierde, asi que opta por lo que quieras compañero, tu decision sera bienvenida sea cual sea, un abrazo............

Tesoro Submarino dijo...

Noooo que no decaiga! La cadencia silenciona en que las peliculas son seleccionadas en tu Blog, la gran varieadad y en muchos casos la casi inexistente opcion en otros lados siempre me hace elegir clasicosendd. Que sea un tropezon y no caida porque aca es "donde vive el pasado". Ánimo y a seguir adelante!

cinecoleccion dijo...

sos un Oasis en el desierto para nosotros los fanaticos del buen cine tu trabajo aunque muchos no lo espresen aca es muy apresiado no desistas por favor Muchas gracias